[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 604

 
fqbj:

Te estoy jodiendo, ¡¡no puedo!! Pues coge la semana del hilo y cuenta el número de posts, quién tiene más negocio y quién tiene más flubber. Le aseguro que le sorprenderá mucho.


Esa es la cuestión, ya nadie la toma en serio, yo incluido.
 
strangerr:


Si a eso le añadimos el oro, el panorama es completo.

el oro está en el canal, se puede ver allí... el canal es estúpido... por eso si subimos va a ser doloroso... por eso la subida es tan fea

La buena noticia es que si el Eurobucks se rompe, puede ser apocalíptico.

 
Dadya-Kolya:
Y mucha gente simplemente lee el hilo (personalmente, ya lo he hecho), aprende algo, se equivoca... como todo el mundo. Y publicar o no publicar, me parece que es asunto de todos. Y, por supuesto, cada uno tiene su propio criterio. Las opiniones nunca son inequívocas, de ahí las discusiones.
Está claro que no hay opiniones inequívocas sobre el AT. Pero una cosa es cuando se habla de AT, y otra cosa es cuando se habla de señales de trading desde la experiencia y el sobrellenado en señales seguras chupadas de 21 dedos.
 
Dadya-Kolya:
Y mucha gente simplemente lee el hilo (personalmente, ya lo he hecho), aprende algo, se equivoca... como todo el mundo. Y publicar o no publicar, me parece que es asunto de todos. Y, por supuesto, cada uno tiene su propio criterio. Las opiniones nunca son inequívocas, de ahí las disputas. Lo principal es no convertir las discusiones en insultos y no convertirlas en personalidades. Y cerrar un hilo por una discusión es algo mezquino... o algo así. Si alguien se siente ofendido por un post de otra persona, ¡responde con más brillo y agudeza! Es interesante leerlo, y divertido cuando gente nada estúpida se mete con los demás. ¡No cierres el hilo!

Así que lo que hay que leer aquí en los últimos dos meses, nada. Las opiniones difieren, sí, pero uno tiene que justificar su opinión de alguna manera, no con su boca, al menos.
 
Reshetov:
Que no hay opiniones inequívocas sobre el AT, está claro. Pero una cosa es discutir sobre el AT y otra sobre las señales de trading de la experiencia, y la sobrepuja de los seguros chupados de 21 dedos.

Comercia en AT, pero cree que ha encontrado el grial, así que está haciendo todo tipo de cosas aquí ....
 

Objetivos de la libra para hoy

 
strangerr:

Comercia con su ST, pero cree que ha encontrado el grial, así que está haciendo todo tipo de mentiras aquí ....
Su TS está pescando puntos de entrada de los puestos de otras personas. Bueno, le sacaría provecho (si sabe filtrarlo), pero igual necesita darse golpes de pecho, ¡se cree tan duro!
 
strangerr:

Así que no hay mucho que leer aquí en los últimos dos meses. Las opiniones difieren, sí, pero uno tiene que justificar su opinión de alguna manera, no opaca, al menos.

No quieres escuchar a nadie. Una vez dije que el USD/USD invirtió la tendencia y publiqué algunas capturas de pantalla. El oro/euro al alza y el euro/eurobucks a la baja y una captura de pantalla. A 1,33, dije que 1,3290 era un nivel difícil, ¿y qué? Lo golpeamos tres veces. No es así como lo expresé técnicamente, así que eso significa que no tienes cerebro. Aquí está toda la comunicación según usted. Quien lo dude, que hojee las páginas anteriores.
 
fqbj:

No quieres escuchar a nadie. El otro día os comenté que el dólar/euro tiene tendencia al alza y colgué capturas de pantalla de ello. El oro/euro al alza y el euro/eurobucks a la baja y una captura de pantalla. A 1,33, dije que 1,3290 era un nivel difícil, ¿y qué? Lo golpeamos tres veces. No lo digo técnicamente, así que significa que no tienes cerebro. Aquí está toda la comunicación según usted. Quien lo dude, que hojee las páginas anteriores.
Desplegado, Tantrik quería coger una corrección en él ayer. Y el euro se revirtió exactamente igual, incluso hay un patrón similar allí. Pero cuando me dicen que el Eurobucks tiene tendencia a la baja en el diario y al alza, me quedo sin palabras.
Razón de la queja: