[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 310

 
artikul:

Todo sucederá muy rápida e inesperadamente ))))

Cubrí la venta, estoy esperando un pullback, sucederá. Tengo una señal para la venta.
 
Reshetov:


2012.02.13 12:59:54 Operaciones '989948' : aceptada la compra instantánea 1.00 EURUSD a 1.32540 sl: 1.31779 tp: 1.33279 (desviación: 20)

Dos pedidos anteriores se cerraron por tomas de posesión.


sl: 1,3155
 
jonni:

Cubrí la venta, estoy esperando un pullback, sucederá. Tengo una señal para vender.

¿Cuál es la lógica?
 

Me pregunto a dónde llegaremos.

 
jonni:

Cubrí la venta - esperando un pullback, así será. Sólo hay que esperar la señal para vender.

No estoy obligando a nadie a comprar, la orden está por debajo de la brecha en un Buy)))) No tengo ni tengo ninguna señal de venta, por eso no creo que sea terco))
 

No voy a comprar, tal vez sólo un pequeño lote. Lo lógico es esperar un pullback y salar normalmente, creo que sí.

Hay casi una señal de venta en el día, en el H4 la tengo, esperaré al pullback para subir y salarlo.

Los yanquis se precipitarán al mercado: habrá un retroceso.

Tal vez me equivoque, ya veremos, compré uno pequeño.

 
strangerr:

¿Cuál es la lógica de esto?

Y la lógica es comprar ahora en un retroceso )))) Y esa lógica alcista es tan buena como la bajista en este momento ))))
 
artikul:

Y la lógica es comprar ahora en un retroceso )))) Y esta lógica alcista no es peor que la lógica bajista en este momento ))))


"Cubrí la venta - espero un retroceso. Tengouna señal para ir a la venta.

¿Es ahí donde está la lógica?

 
artikul:

Y la lógica es comprar ahora en un retroceso )))) Y esta lógica alcista no es peor que la bajista en este momento)))

Sigo pensando que el vector se invertirá. El fractal diario está casi ahí y los toros tienen la disposición de vender. A los toros no les queda mucho tiempo, a menos que supere el 1,33 hoy.
 
strangerr:


"He cubierto la venta, estoy esperando un pullback, ya viene.Sólo una señal para ir a la venta".

¿Dónde está la lógica en eso?


Lo tengo, ¿por qué cerraste si había señal? dijo Opa) Y en serio, el pullback viene, tal vez estoy mirando en el lugar equivocado, pero la señal de venta era débil. Es gracioso, por supuesto, pero lo vi así.
Razón de la queja: