[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 153

 
MobileMan:

Extraño. Bueno, en realidad, si pudiera explicarlo, lo haría. No entiendo por qué dibujas ahí o ahí... Así es como yo lo veo. Llevo mucho tiempo operando por intuición.


Así es como puedo hacerlo. Mira, en H1 las velas son alcistas y el volumen está cayendo, así que vamos a la baja, también miré H4 y D:

 

Escucha, Strange, has lanzado un hipo que detecta patrones de velas. ¿Dónde puedo leer sobre estos "patrones de absorción", "estrellas fugaces", etc.? ?

 
strangerr:


¿Por qué no habla?

Debe estar en algún lugar de la terminal.
 
rigc:
¿no suspende su terminal?

No, no lo estoy usando en este momento.
 
strangerr:


Así que puedo. Mira, en H1 las velas son alcistas y el volumen está cayendo, así que bajando, mira también H4 y D:


Bueno, usted ha explicado )))) para mí personalmente esta condición absolutamente significa esta consecuencia )))
 
MobileMan:

Escucha, Strange, has lanzado un hipo que detecta patrones de velas. ¿Dónde puedo leer sobre estos "patrones de absorción", "estrellas fugaces", etc.? ?

Móvil, búsquelo en Google, aparecerá un montón de información, ¡no sabrá qué hacer con ella! ;)))


¿Ha trazado ya una imagen de las perspectivas a medio plazo del par euro-dólar?

 
MobileMan:

Escucha, Strange, has lanzado un hipo que detecta patrones de velas. ¿Dónde puedo leer sobre estos "patrones de absorción", "estrellas fugaces", etc.? ?

http://forex-master.info/tag/yaponskie-svechi
 
McBro:
Búscalo en Google, ¡obtendrás tanta información que no sabrás qué hacer con ella! ;)))

No lo dudo. Tal vez haya fuentes más competentes )
 
Por cierto, Strange. Sólo tienes que mirar tu captura de pantalla. Hay varios momentos en él (recientemente), donde esta condición ya está en su lugar - las velas son alcistas y el volumen está cayendo... Y el resultado: un gran aumento. Entonces, ¿cómo creerlo?
 
Además, ¿qué significa la barra roja en el pavo - batterwolf ?
Razón de la queja: