Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 4

 
LeoV:
Este tema es nuevo en absoluto. Prácticamente nadie lo ha desarrollado. Yo también he estado investigando el tema, pero aún no me he metido de lleno en él ))))


Me he dado cuenta de que tienes tendencia a negar primero las cosas rotundamente y luego a dar la razón sin admitir que te equivocas. Quizá no deberías ser tan catártico en tus declaraciones desde el principio.

A Ilya Sabluk también se le reprochó su falta de adaptación de los filtros, pero el resultado fue muy diferente.

 
El analfabetismo ya es evidente en el título. La derivada es la velocidad y la aceleración es la segunda derivada(la tasa de cambio de la velocidad). Los siguientes puestos también son en su mayoría incomprensibles.
 
trollolo: El tuyo lo he notado.....

Joder, no hay donde ir - están vigilando en todas partes....))
 
Dr.M.:
El analfabetismo ya es evidente en el título. La derivada es la velocidad y la aceleración es la segunda derivada (la tasa de cambio de la velocidad). Los puestos posteriores también son en su mayoría incomprensibles.


Bueno, no pude expresar todos mis pensamientos en el título del hilo. eh, así que seremos exterminados por los judíos((((

Nací en la época equivocada.
una era de ladrones y holgazanes,
...de almas rancias en su mayoría...
¿En qué más puedo apoyarme en este mundo..,
sino la ayuda del señor de fuera.
Sí, sí, desde fuera, no te equivocas.
porque es inútil buscarlo aquí.
¿Y por qué nuestro mundo no debería llamarse infierno?
donde no puedo cambiar nada,
y si mi nacimiento era necesario,
que hace tiempo fue previsto por IM,
Por qué me llaman a mí y a todos los demás la creación del creador,
si esta creación está condenada a sufrir.
donde la imitación del amor es sólo para la creación de un rebaño,
donde la felicidad de muchos no es más que un placer personal,
y la piedra filosofal de la verdad se parece cada vez más a
a la que, sola, parpadea fríamente
en la base de la tapa del ataúd
que querían vivir, pero vivir de forma no excepcional,
no obedeciendo la frase - para vivir como todo el mundo, eso es todo.

"esclavos de los hábitos, de las opiniones, de las etiquetas,
dando lugar a otras nuevas, con una espiral descendente,
"No puedo ver el fondo o la parte inferior.
No hay descanso para mí y no lo habrá pronto,
hasta que mi último suspiro se desvanezca.
Y tal vez un día, sin remordimientos,
Resucitaré donde el amor reina en el mundo
un amor sin sentido, sin dinero, sin juicio,
sin límites, sin definiciones ajenas a mí,
sin palabras ni revelaciones superfluas,
no el amor que es sólo entre cuerpos,
sino que entre todas las almas de los hombres,
en la que no hay listos ni tontos.
Como me gustaría ir sin duda
En una de estas maravillosas creaciones
y perderse en ella, sin arrepentirse.
Mientras tanto, me conformo con una simple sombra
de uno de estos fabulosos mundos,
que sucede, más bien como una excepción,
en nuestro mundo, donde no reina el amor.


(Alexander Sergeyevich Trollolo, para los cazadores de coños....)

 
LeoV:
Este es un tema totalmente nuevo. Casi nadie lo ha desarrollado. Yo también he investigado el tema, pero hasta ahora no me he metido de lleno en él ))))

¿Quiere crear un tema sobre el asunto?
 

Es todo un montón de basura).

 
trollolo:

Es todo un montón de tonterías).


Lo es. Estás tratando de estudiar la mecánica cuántica con una lupa. "Estudiar las interacciones entre espines no es inmoral, sino difícil" - Shaposhnikov (C). En noviembre de 2009, Borisych dio una buena idea sobre los derivados de precios, pero cuando se dio cuenta de que tenía que cambiar de herramienta, se dedicó a las "artes marciales".
 
¿Alguien ha investigado la cuestión de los coeficientes dinámicos en una integral? Si se puede poner en términos simples, como aquí http://theoryandpractice.ru/posts/842-chto-takoe-integral-i-zachem-mne-znat-eto
 
icas:

Lo eres. Intentas estudiar la mecánica cuántica con una lupa. "Estudiar las interacciones entre espines no es inmoral, sino difícil" - Shaposhnikov (C). En noviembre de 2009, Borisych dio una buena idea sobre los derivados de los precios, pero cuando se dio cuenta de que tenía que cambiar de herramienta, se metió en las "artes marciales".

Geez Semen Semenych, no puedes dejar un enlace a la rama, quien demonios sabe quien era Borisych en 2009 y que idea tuvo y que quieres decir con tus acertijos (que herramientas, oficio o enemas). sin ofender. de verdad, de que te ries, dinos directamente cual es el punto y que rama y que cambio de herramientas es.
 
trollolo:

Bueno, Semen Semenych, no puedes poner un enlace a una rama, que demonios sabe quién es ese Borisych de 2009, cuál fue su idea y qué quieres decir con tus acertijos (qué herramientas, el comercio o los enemas). no te ofendas. de verdad, en qué te metes, dime directamente cuál es el punto y qué rama y qué cambio de herramienta está en cuestión.

https://www.mql5.com/ru/forum/121649

Nuestra herramienta de MT, Borisych lo dejó por ser demasiado conveniente para el DC.

Razón de la queja: