Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1359

 
Gianni:

Unas 100-500 operaciones diarias normales

¿Y cuál es la rentabilidad? Porque los spreads/slippage/comisión, ya sabes, quieren mucho dinero.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuál es la rentabilidad? Porque los spreads/slippages/comisiones, ya sabes, quieren mucho dinero.

canalizadores sobre todo en limitadores, creadores de mercado, "rejillas".

Tienen una alta rentabilidad, pero es un poco difícil improvisar en un DC.

 
Aleksey Vyazmikin:

He visto el vídeo (Savelyev S.V.). Todo está bien, en términos de globalidad nada nuevo, pero la negación de la compensación por parte del cerebro de los campos (zonas) dañados causó desconcierto, este fenómeno fue estudiado por A.R. Luria en personas concretas, y además él mismo al principio confirma que las conexiones neuronales se forman constantemente, así como todos los tejidos acompañantes. En definitiva, un hombre con una posición propia, que se formó hace mucho tiempo y que ahora se monetiza. Hablar de psicología de sus labios parecía un desvarío. Pero yo leería el libro propagandístico "Morfología de la Conciencia" por un módico precio, sólo me pregunto si hay algo nuevo allí...

Si está interesado en la neuropsicología, lea el libro de texto"Neuropsicología: Libro de texto para escuelas secundarias". Chomskaya E.

siempre estás mirando algo que no entiendes y sacando conclusiones.

sobre el cerebro que compensa las deficiencias, hemorragias y traumatismos del propio cerebro dijo con el ejemplo de la visión

Sobre el resto de la misma manera, no voy a contestar, no me interesa una neuropsicología inexistente y todo lo que tenga el prefijo "psico".

 
Gianni:

canalizadores principalmente en limitadores, creadores de mercado, "rejillas"

La rentabilidad es muy alta, pero es un poco difícil improvisar en un DC

Pensé que estabas presumiendo de ti mismo y hay específicos.... Hay un límite de limitadores en la bolsa (Moex) y luego una comisión extra si algo...

 
Aquí todo el mundo está prediciendo básicamente la dirección, lo que es casi irreal, pero en el caso de los canales, es posible predecir las propiedades de las series temporales menos ruidosas.
 
Maxim Dmitrievsky:

Siempre estás mirando algo que no entiendes y sacando conclusiones.

Sobre la compensación del cerebro por las deficiencias, las hemorragias y las lesiones del propio cerebro, dijo utilizando el ejemplo de la vista

Sobre el resto de la misma manera, no voy a contestar, no me interesa ninguna neuropsicología inexistente y todo lo que tenga el prefijo "psico".

Esa es la cuestión, se confunde con la declaración - no hay necesidad de mirar con la boca abierta ;)

Si hasta la neuropsicología no es una ciencia para ti... Es como aprender la estructura de los microcircuitos sin entender la lógica de su funcionamiento.

El ejemplo de la visión es una compensación de la fisiología, no de la función cerebral debido a un traumatismo.
 
Zhenya:
Aquí todo el mundo está prediciendo básicamente la dirección, lo que es casi irreal, pero en el caso de los canales, se pueden predecir las propiedades de las series temporales menos ruidosas.

¿Qué quiere decir con propiedades de las series temporales menos ruidosas? Estoy dispuesto a predecir cualquier cosa, lo principal es el resultado :)

 
Aleksey Vyazmikin:

Pensé que estabas presumiendo de ti mismo y hay específicos.... Hay un límite de limitadores en la bolsa (Moex) y luego hay una comisión extra si algo...

Que yo recuerde, puedes pagar 600 dólares al mes y obtener beneficios cada nanosegundo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esa es la cuestión, se confunde con las lecturas - no hay que mirar con la boca abierta ;)

Si hasta la neuropsicología no es una ciencia para ti... es como aprender sobre los microchips sin entender la lógica detrás de ellos.

Creo que usted está confundido en algo, pero no el Sr. Saveliev, que dedicó su vida a estudiar el cerebro.

me lo he inventado para la educación general, no para discutir con los que no saben nada del tema.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y cómo se mide la confirmación del movimiento y, sobre todo, el potencial de desarrollo? Digamos que el potencial se puede determinar por la presencia de algún tipo de niveles de resistencia condicional/puntos de reversión - incluso si la misma huelga está cerca. No entiendo de qué es responsable su modelo, con CatBoost es sólo una previsión de movimiento en x puntos, casi una regresión.

El modelo que te mostré el otro día es sólo el primer experimento. ¿A cuánto ascenderá? - No tengo ni idea.

Por lo tanto, también tengo una predicción de movimiento. El antiguo modelo se limita a mostrar que la transacción puede ser rentable, sin especificar qué y cuánto: la clasificación. Mostré las fotos hace un año y medio.

Potencial - bueno, sí, hay mucho por lo que esforzarse). Confirmación - mira la velocidad y los volúmenes - el proceso debe estar evolucionando. La dinámica es diferente de las fluctuaciones habituales.

Razón de la queja: