Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 3

 
Rorschach:

Intentaré combinar este análisis https://www.mql5.com/ru/forum/118473 y multidivisa, es interesante ver lo que saldrá, de hecho en algunos lugares deberían aparecer más o menos densidades que en el par de fuentes naturales. hay que ver si se puede determinar antes el inicio de una transición de fase manchada. vamos a hacerlo. parece que sabes mejor que yo construir cuadros como el tuyo desde Matcad. intenta hacer la misma descomposición para estas 6 series de datos por separado y luego combina los resultados. . si por supuesto te interesa. A grandes rasgos, mi versión debería tener al menos 1000 expansiones como la tuya para cada una de las 6 series (estas 6 series cambian con cada nuevo recuento), entonces probablemente puedas observar y seleccionar algo, luego puedes pensar cómo combinarlas y optimizar los cálculos.
 
trollolo:
Intentaré combinar el análisis de https://www.mql5.com/ru/forum/118473 y el de la multidivisa, será interesante ver lo que sale. de hecho en algunos lugares deberían aparecer densificaciones mayores o menores que en el par original. puede ser posible detectar antes una transición de fase manchada. obviamente eres mejor que yo construyendo cuadros como el tuyo desde Matcad. intenta hacer la misma descomposición para estas 6 series de datos por separado, y luego fusiona los resultados... si te interesa. A grandes rasgos, mi versión debería tener al menos 1000 expansiones como la tuya para cada una de las 6 series (estas 6 series cambian con cada nuevo recuento), entonces probablemente puedas observar y seleccionar algo, luego puedes pensar cómo combinarlas y optimizar los cálculos.


Mis cálculos se hacen en MT y se guardan en un archivo, mientras que matcad sólo construye una imagen, y nunca me he dedicado al análisis multidivisa. Prefiero publicar los archivos y explicar qué es lo que hay.

El script GWrite calcula el número requerido de períodos con el paso especificado y para el número especificado de barras, lo carga todo en la carpeta experts\files en Spectr.csv, el archivo 3D.xmcd abre Spectr.csv y construye la imagen 3D. 3D.xmcd y Spectr.csv deben estar en la misma carpeta. Si no quieres usar mathcad, o alguna otra cosa, descarga los archivos Spectr.csv, y yo les añadiré imágenes. Aunque te aconsejo que pongas, y puedas ampliar y girar el gráfico.

Pc. Todavía no entiendo cómo los archivos grandes pueden abrir matcad.

Archivos adjuntos:
files.zip  410 kb
 

La investigación del espectro es una etapa de 10 años, una distopía completa. "No hay peces", ya que no es posible determinar la frecuencia del espectro que "funcionará" en el futuro. En el pasado, todo está claro, pero en el futuro, la gran pregunta es.

Las últimas tendencias de los desarrolladores de CT están experimentando con el tiempo. He intentado averiguar esto en la página web cerrada de Bowforth, pero aún no he descubierto cómo funciona.

 
LeoV:

La investigación del espectro es una etapa de 10 años, una distopía completa. "No hay peces", ya que no es posible determinar la frecuencia del espectro que "funcionará" en el futuro. En el pasado, todo está claro, pero en el futuro, la gran pregunta es.

Lasúltimas tendencias de los desarrolladores de CT están experimentando con el tiempo. Intenté averiguarlo en un sitio cerrado en bowforth, pero hasta ahora no he averiguado cómo funciona.


¿Predicen el mercado con teletransporte o han inventado una máquina del tiempo? Yo creía que lo importante es que un acontecimiento haya sucedido o no, y que el precio haya cambiado: es un acontecimiento.

 
trollolo:


¿Están teletransportando el mercado o han inventado una máquina del tiempo? )))) Pensé que era importante que el evento ocurriera o no ocurriera, el precio cambió - fue un evento.


Todo el mundo analiza las pautas de comportamiento de los precios, pero las pautas de comportamiento del tiempo en relación con el precio (tal vez en conjunción con el precio) - nadie lo ha analizado.......
 
LeoV:

Todo el mundo analiza las pautas de comportamiento de los precios, pero las pautas de comportamiento del tiempo en relación con el precio (tal vez junto con el precio) - nadie ha analizado eso.......
Lo hacen. Y el espectro es, sí, un tema antiguo.
 

HideYourRichess: Анализируют.

Pues resulta que estaba equivocado ))))
 
LeoV:
Pues resulta que estaba equivocado ))))
Lo curioso es que sí. :) Teniendo en cuenta que muy pocas personas desarrollan este tema.
 

HideYourRichess: эта тема очень мало кем разрабатывается.

Este es un tema totalmente nuevo. Casi nadie lo ha desarrollado. Yo también lo he investigado, pero de momento no me he metido en ello ))))
 
LeoV:
Este es un tema totalmente nuevo. Casi nadie lo ha desarrollado. Yo también lo he investigado, pero de momento no me he metido en ello ))))
De una u otra forma, sus orejas han estado asomando en varios lugares durante mucho tiempo. Tendrá que reunir la información por partes.
Razón de la queja: