Asesor para un artículo. Pruebas para todos los interesados. - página 2

 
tol64:

Estás reaccionando dolorosamente. Puedes quedarte con tus ladridos. Lo inventas, lo pruebas. :)

Sin mocos, sabremos qué hacer y qué no hacer.

En cuanto publiques algo, todo tipo de flooders, haters y otros bienpensantes con 500 consejos inútiles vendrán corriendo de todas partes.

Si reaccionas a cada una de ellas de forma dolorosa, ninguna reanimación te ayudará. Así que no importa.

 
Reshetov:

Sin mocos, sabremos qué hacer y qué no hacer.

En cuanto publiques algo, todo tipo de flooders, haters y otros bienpensantes con 500 consejos inútiles vendrán corriendo de todas partes.

Si reaccionas a cada una de ellas de forma dolorosa, ninguna reanimación te ayudará. Así que no importa.


Debes estar leyendo "en diagonal". No te he aconsejado, sino que simplemente te he hecho una pregunta, ya que en principio me interesa tu opinión. No he impuesto mi opinión, sino que he expresado modestamente la mía. Si no hubieras reaccionado de forma tan dolorosa, habrías contestado de otra manera, sin rebajarte a insultar, metiendo a todos en el mismo saco. Y parece que te importa todo, ya que respondes de esa manera.
 
tol64:

Debes estar leyendo "en diagonal". No te he aconsejado, sólo te he hecho una pregunta porque en principio me interesa tu opinión.

1. Me diste un consejo.

2. Has hecho una pregunta, te he dado una respuesta detallada.

Si no te ha gustado la respuesta, es tu problema.

 
Reshetov:

1. Me diste un consejo.

2. Has hecho una pregunta y te he dado una respuesta detallada.

Si no te gusta mi respuesta, es tu problema.


1. Yuri. No sólo leíste sin prestar atención y, en consecuencia, malinterpretaste lo que estaba escrito. Entonces me has hecho un escarnio. Y ahora intentas acusarme sutilmente de mentir. No he dado consejos porque no doy consejos a nadie. Lo que tomaste como consejo era parte de la pregunta. Quería saber si ha aplicado los métodos mencionados para tomar una decisión sobre otra optimización de los parámetros. Se lo pregunté específicamente porque he leído muchos de sus estudios en esta área y no excluí la posibilidad de que no haya evitado los métodos enumerados.

2. Su respuesta fue exagerada. 90% de grosería y arrogancia.

3. Todo el mundo puede tener problemas personales, pero eres tú el que está revelando los tuyos descaradamente.

4. Sí. No me gustó su respuesta, pero nadie lo haría. Ni siquiera tú.

 
tol64:


Entonces me has hecho un escarnio.

...

90% de grosería y arrogancia.

...

Sí. No me gustó tu respuesta, pero nadie lo haría. Ni siquiera tú.

1. Reaccionas de forma dolorosa y al hacerlo intentas afirmar que los demás reaccionan así. Es decir, atribuyes tus defectos a los demás.

2. Tratar constantemente de imponer tu opinión a los demás, incluso cuando no la necesitan.

3. Intentas hablar por los demás y no por ti mismo. Por ejemplo, me gustó mi respuesta a pesar de tu opinión mezquina.


En resumen, es inútil comunicarse con usted porque no puede componer nada con fundamento, excepto algunas tonterías. Por lo tanto, para no traumatizar aún más tu ya enferma psique, dejaré todos tus posteriores mensajes sin comentar. Descansa y no te pongas enfermo.

 
Reshetov:

...

Evidentemente es cierto lo que dicen de ti en todas partes. Ponte bien. :)
 
KillForex:
Otra de las tonterías de Reshetova

No entiendo por qué Reshetova se caga en todo. No es la primera vez que veo rechazados casi todos sus pensamientos.

No vende sus creaciones a nadie (como algunos), sólo comparte sus pensamientos en voz alta.

 
fozi:

No entiendo por qué Reshetova se caga en todo. Más de una vez observo que casi todos sus pensamientos son recibidos con hostilidad.

No es que esté vendiendo sus creaciones a nadie (como algunos), simplemente está compartiendo sus pensamientos en voz alta.

Puede que Reshetov piense algo sobre sí mismo, tal vez incluso de forma poco convencional, pero el problema es que todos sus intentos de compartir sus pensamientos en voz alta se convierten en una mierda vertida sobre todos los que piensan de forma diferente o no están de acuerdo con él.

Es un hilo rojo que atraviesa todos los hilos que lo involucran. Y esto ya es impropio de una persona pensante moderna.

 
fozi:

No entiendo por qué Reshetova se caga en todo. Más de una vez observo que casi todos sus pensamientos se toman con una pizca de sal.

No está vendiendo sus creaciones a nadie (como algunos), sólo está compartiendo sus pensamientos en voz alta.


Porque la agresión engendra agresión.
 
PapaYozh:

Porque la agresión engendra agresión.

En mi opinión, reacciona igual debien a los exabruptos en su dirección que cualquier persona normal, .

No pongas etiquetas a la gente.

Razón de la queja: