[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 363

 
Tantrik:

... (he publicado mi comercio zulú en mi perfil - ¡no hace falta comentar!)

Igor, eres un revendedor clandestino, ¿no? )))
 
Kitsan:

¿Y por qué sigues diciendo lo mismo durante cientos de páginas? Sobre los hámsters y cómo se les engaña. Todo el mundo te entiende. ¿Por qué sigues repitiendo lo "inteligente" que eres y lo estúpidos que son todos los que te rodean? ¿Tienes baja autoestima?

¡Lógica de multitudes, impresionante - pensáis igual - y ya me han dicho lo mismo 100 veces - ¿cuál es el resultado? que el botón de COMPRAR será pulsado por 100 personas? la misma reacción que la tuya a mis posts - y lo más importante que funciona! )

¡El trolling del mercado - engañando a la gente para que coja pasta - y te diviertes - bien - compra más USD JPY con 52% de venta) y el precio está subiendo !

 
SJS:


con Alpari los "termómetros" son significativos pero no puedo responder por la exactitud del año pero es una probabilidad baja - los volúmenes pueden desaparecer y pueden aparecer otros nuevos.

el mercado es como cualquier otro mecanismo, busca el equilibrio.

podemos decir que va donde los volúmenes son más pequeños para aumentar (compra venta) o para disminuir lo contrario (pérdidas, cierres, sell outs).

Es decir, en dinero: para comprar volúmenes dan 1pp de beneficio, hay que cogerlo de la venta y si hay menos volúmenes, de dónde sacarlo, está bien ir a vender.

no quiero devanarme los sesos, esto es lo que obtenemos de Alpari en este momento (los datos se actualizan cada hora)

y por separado

el AUDJPY está bajando, pero puede cerrar la compra y la venta).

El mercado equilibra los volúmenes, no las posiciones; las posiciones se quedan en su empresa de corretaje, los volúmenes van al mercado.

Usted tiene un termómetro de la cocina con 30 mil clientes - Tengo estadísticas totales y es 600 mil comerciantes por lo menos + el distribuidor más fresco en los EE.UU., también tiene un termómetro Amanda - y yo también.

Ya los he dado todos aquí - esto sólo lo confirma

 

Ahhh - el pullback de 50 pips del que hablaba ha resultado ser un cambio de tendencia - bueno, lo principal es que de nivel a nivel - genial

Manejar los niveles en kv 9 gannah - 2 apalancamiento - y luego volver a bajar a rescatar a los BUY) ¡Segunda tanda de paradas que viene!

 
Mixon777:

Usted tiene un termómetro de 1 cocina donde 30 mil clientes - Tengo estadísticas totales y que es 600 mil comerciantes por lo menos + el distribuidor más fresco en los EE.UU. también tiene termómetros amanda -

Todo lo que he dicho aquí es que esto confirma


La "idea" era que las posiciones no son representativas en absoluto, por ejemplo, 2 posiciones de compra pueden tener tanto volumen como 1000 posiciones de venta))

esta es la información más correcta, relación de volúmenes de compra y venta, creo que sí

 

Yo también estuve una vez zombificado por el sistema masterforex-v, pero el mercado me hizo recuperar la calma rápidamente...

Mixon777, eres como Glory masterforex, gritando que todo es fácil, KC está estafando a todo el mundo alrededor, bla bla... pero no puedes poner las estadísticas y el seguimiento, al menos durante 2 meses? ¿Por qué no? Porque no tengo ninguna :)

 

Buen otoño, ¿cuánto va a durar esta celebración?

 
Mixon777:

¡Lógica de multitudes, impresionante - pensáis igual - y ya me han dicho lo mismo 100 veces - ¿cuál es el resultado? que el botón de COMPRAR será pulsado por 100 personas? la misma reacción que la tuya a mis posts - y lo más importante que funciona! )

¡El trolling del mercado - engañando a la gente para que coja pasta - y te diviertes - bien - compra más USD JPY con 52% de venta) y el precio está subiendo !


Te he hecho preguntas sencillas. Y tú te las tomaste todas con calma y no contestaste a ninguna. Ese es el objetivo de estas preguntas: "¿Por qué sigues repitiendo lo mismo? Es como si hubieras descubierto América por ti mismo y no te cansaras de ella. No puedes exponer tu visión de la situación y ya está, sin tanto hámster y demás tonterías.

P.D. No te ofendas.

 
Larisa:

Buen otoño, ¿cuánto durarán estas vacaciones?


Yo estoy mirando el gbpusd si se frena, entonces se acaban las vacaciones de la UE, pero mientras tanto, que siga el camino de la libra )))

La materia prima está cayendo sin ton ni son, el usdjpy está rompiendo el nivel crítico de 80,61, si lo consigue, las vacaciones pueden durar más ))

 
chepikds:

Yo también estuve una vez zombificado por el sistema masterforex-v, pero el mercado me hizo recuperar la calma rápidamente...

Mixon777, eres como Glory masterforex, gritando que todo es fácil, KC está estafando a todo el mundo alrededor, bla bla... pero no puedes poner las estadísticas y el seguimiento, al menos durante 2 meses? ¿Por qué no? Porque no tengo ninguna :)


Me recuerda a la reencarnación de las pepitas de Niroba
Razón de la queja: