Viernes sin sentido - página 6

 
Figar0:


Creo que es un poco egoísta esperar el final en "nuestro" tiempo. La Tierra existe desde hace miles de millones de años. ¿En qué somos mejores que las innumerables criaturas que nos han precedido? ¿Qué hemos hecho para merecer un asiento en primera fila para el espectáculo de la luz?

¿Quién debería ser el primero? ¿Por qué no nosotros?
 
Tantrik:
Quién debería ser el primero: por qué no nosotros.

Primero y último) no estoy tan seguro de ser elegido, soy un hombre sencillo... Las matemáticas y la teoría de la probabilidad nos permiten vivir por ahora. La humanidad, por supuesto, ha ido un poco más allá de los extintos mamuts y dinosaurios, pero es más probable que se enfrente a la autodestrucción que a una colisión de galaxias, o a los calendarios mayas. La codicia y la ambición de la humanidad podrían llevar a un triste desenlace, estoy de acuerdo.
 
Figar0:

Primero y último) no estoy tan seguro de ser elegido, soy un hombre sencillo... Las matemáticas y la teoría de la probabilidad nos permiten vivir por el momento. Sin duda, la humanidad ha avanzado un poco más que los extintos mamuts y dinosaurios, pero es más probable que se enfrente a la autodestrucción que a una colisión de galaxias, o a los calendarios mayas. La codicia y la ambición de la humanidad podrían llevar a un triste desenlace, estoy de acuerdo.
la tierra se va a desmoronar por la vejez.
 
sanyooooook:

Un ejemplo vivo, las oficinas de los corredores de apuestas (no sé cómo se escribe la palabra en el fondo), y se ve todo y no influye en los kotirs.

Bueno, en primer lugar, no tienes suficiente "poder" para "leer" o "influenciar" sin ayuda, y en segundo lugar, tienes muchos malos *brazos, es obvio incluso a simple vista (sin ofender).

Hay que trabajar mucho en uno mismo para conseguirlo. Y derrotar a "uno mismo" es más difícil que derrotar a todo un ejército del enemigo.

Además, no hay que olvidar que *acon kar* no es una creación propia, es decir, que también hay otros jugadores y cada uno tiene sus propias cosas en mente.

Sí, y cómo sabes que influyes en los kotirs.

 
Tantrik:
es así de largo en el tiempo! La tierra se aflojará por la edad.

Somos sólo un parpadeo en el tiempo la existencia de la Tierra, el sistema solar. Compara 4.540 millones de años (y durante todos esos miles de millones de años podría haberle pasado cualquier cosa a la Tierra) y 100 años (¿cuál es el macsumo que nos dan a no ser que la medicina haga un gran avance?) Es difícil creer en esa suerte o mala suerte sin creer en la propia importancia y excepcionalidad.
 
tara:

Alexei, se podría pensar que los jugadores (me refiero a nosotros, los pequeños) tendrían influencia ahora :)

¿O te refieres a los grandes?

Sí, lo olvidé. No soy yo, es ratnasamb... De todos modos, Dimitri habla de algunos jugadores que podrían influir.
 
Mathemat:
Sí, lo olvidé. No soy yo, es ratnasamb... De todos modos, Dimitri habla de algunos jugadores que podrían influir.


¡Feliz Año Nuevo!

 
ratnasambhava:

Bueno, en primer lugar, no tienes suficiente "poder" para "leer" o "influenciar" sin ayuda, y en segundo lugar, tienes mucho mal *arma, es obvio incluso a simple vista (sin ofender).

Hay que trabajar mucho en uno mismo para conseguirlo. Y derrotar a "uno mismo" es más difícil que derrotar a todo un ejército del enemigo.

Además, no olvides que *acon kar* no es tu propia creación, es decir, que también hay otros jugadores y cada uno tiene sus propias cosas en mente.

Sí, y cómo sabes que influyes en los kotirs.


Oooh, ya veo, ya veo tu mal karma. Ooh, venga galletas ))))

Me importa una mierda el karma, el karma afecta a la gente cuando empieza a creer en él, y yo no, me he "muerto" cien veces )

 
Figar0:

Somos sólo un parpadeo en el tiempo la existencia de la Tierra, el sistema solar. Compara 4.540 millones de años (y durante todos estos miles de millones de años podría haberle pasado cualquier cosa a la Tierra) y 100 años (¿cuál es el tiempo máximo del que disponemos si la medicina no hace un avance?) Es difícil creer en esa suerte o mala suerte sin creer en la propia importancia y excepcionalidad.

De hecho, al contrario, 4.000 millones de años son un mero parpadeo comparado con el tiempo de nuestra existencia. Ni siquiera se presta a ninguna comparación.

Y nuestro verdadero yo no tiene límites en nuestra existencia, ni en el pasado ni en el futuro. Es decir, el tiempo no existe para ellos.

 
tara: Feliz Año Nuevo!

Sí, ¡feliz año nuevo para ti también, tocayo! Sin embargo, ¡felicidades a todos los demás también por la fiesta más soviética!

Razón de la queja: