busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 19

 

///----------------------

¿O? Un simple gilipollas como el último consejo que te di. Una vez al día, cálculo del límite de compra y venta, en el par más fresco? Como escribí, ¡no Dios sabe qué! Pero un 10% al día. Garantizado.

No hay tal milagro, que definitivamente no necesita. Definitivamente no es un sistema.

///--------------------------------------

¿Imaginar qué? Supongamos que puedo decir algo sin sentido. ¿Para impresionarte? ¿Para llamar la atención? Bueno, ¿por qué iba a hacer eso? ¡Sólo tengo curiosidad! ¿Qué estás haciendo aquí? O, como ya te he dado muchos consejos. ¿Para ver cuál fue la reacción? ¿Qué le interesa? ¿Qué te preocupa? Y lo entiendo. Nada te molesta. Entendido, Alivio.

 

//---- -------------------

¡Otra vez! Una vez más. ¿Tal vez el último? Una cosa simple, un acertijo. Para la primera clase. Tomamos diez pares????

¡Y si estamos en el día a día! Calcula el beneficio diario en dólares, digamos. Entonces, ¿tal vez? Podremos determinar con qué pareja trabajar hoy? No, claro que no, porque no podemos hacer el primer cálculo (con datos diarios), pero ¿y si lo intentamos? ¿Qué opinas? ????

El problema es realista. Tiene fácil solución.

 

////--------------------

Compraré el sistema y te daré dinero para que lo desarrolles. Tengo el dinero, te lo daré. Pero no tengo que entender cómo funciona. Y entonces, porque tengo el dinero. Conseguiré un sistema. Aprenderé a trabajar con él. Más tarde. ¿Pero si no lo compro? Prueba de que existe un sistema. ¿Lo entiendo? ¡¡¡¡¡¡¡O, si lo compro, obtengo el sistema!!!!!!!

De todo esto, concluyamos. ¡Hay un sistema! ¡Y hay un cliente que lo pagará! ¿Qué más hay? No lo sabremos. Porque el resultado no es importante. Lo que importa es que ocurra. Lo que importa es el evento en sí.

Que es en realidad lo que me interesó en su foro. Oh, aquí vamos. Por fin hemos despegado.

 
Yura3512:

¿O? Una simple tontería como el último consejo que te di. ¿Una vez al día, cálculo del límite de compra y venta, en el par más fresco? Como escribí, ¡no Dios sabe qué! Pero un 10% al día. Garantizado.

¿Cómo elegir un par? ¿Dónde se pone el límite?
 
Andrey Khatimlianskii:
¿Cómo elegir un par? ¿Dónde pongo el límite?
¿Qué pasa si soy un vaporista? ¿No es así? ¿A qué estación ir? Te devanas los sesos.
 

//---

Supongo que me dejarás a mí que responda. Responderé a Andrei.

Por supuesto. La cuestión principal es qué par elegir.

Bueno y por supuesto debes entender que no te voy a decir cómo elegir, ya que soy un estúpido, ¡lo siento!

Y luego los límites, que no son muy importantes. Porque afectan a su tema de la pretenciosidad en sus ambiciones de beneficio. No estoy de acuerdo con usted.

 

//-------

Créame. Si abres un nongosio en un país neutral donde, no lo conseguirás. ¿Y tener qué? Un poco de cambio. Digamos un 5% al mes. Entonces, ¡¡¡estamos en el punto dulce!!! ¡¡¡¡Tenemos un montón de dinero!!!!

Pero, ya sabes, !!!!!!... ¡¡¡¡¡Te ofrecí un 10% al día!!!!! ¡Pero no hay respuesta! ¿Qué es esto? ?????????????

 

//----

Así que aquí estamos, por ejemplo, llegando a un par que podemos seleccionar. ¿Por qué tiene que estar emparejado con una de las principales monedas? Que errores, rara vez cometen. Bueno, ¿por qué no atacar a uno menor? Que es mucho más rentable??????

 
Yura3512:

//-------

Créame. Si abres un nongosio en un país neutral donde, no lo conseguirás. ¿Y tener qué? Un poco de cambio. Digamos un 5% al mes. Entonces, ¡¡¡estamos en el punto dulce!!! ¡¡¡¡Tenemos un montón de dinero!!!!

pero es!!!!!!. Jodido'???? ¡¡¡¡¡Te ofrecí un 10% al día!!!!! ¡Pero no hay respuesta! ¿Por qué sería eso? ??????????????

Porque son 2 o 3 a la semana.

Y todos ellos tienen"Griales" y "Superestrategas".

(Sí, incluso los más inteligentes a la misma ... Y los más inteligentes en cualquier lugar no les gusta).

Un problema: no hay dinero :)

Observo: ¡nunca lo habrá!

Porque hay que TRABAJAR, no buscar inversores.

Sólo Abramovich y Polonsky tienen todo a la vez.

 

//----

EEEEEE. ¡¡No me estreses!! Caminaré a paso ligero por el agua y no me mojaré los pies. No trabajo para ti, sólo me deslizo por este foro. Encuentre otros para sus teorías.

//----

¡Debería ser borrado! ¿Borrar? Estaba de buen humor. ¡¡¡¡Y tú te cagas en todo como siempre haces!!!!