Viernes sin sentido

 
¿De verdad creen en todas esas teorías de trading y en todo tipo de sistemas de trading pseudofinancieros?
 

Creo en el "18" (c), sacará a nuestro país de la crisis

Sinopsis *****

El delirio (lat. Delirium) es un conjunto de ideas y creencias, inferencias que no han surgido de la información del mundo exterior y que no son corregidas por la nueva información entrante (no importa si el delirio corresponde a la realidad o no), un componente de la sintomatología productiva en la esquizofrenia y otras psicosis.


 
sanyooooook:
¿De verdad creéis en todas esas teorías de trading y en todo tipo de sistemas de trading pseudofinancieros?

¿No te dejan comerciarcon GRAALEM? ¿Lo están cortando?
 

ayuda*****

Los delirios son - Delirio agudo, Interpretativo, Primario, Primordial, Verbal, Alucinatorio, Secundario, Sensorial

No hay viernes, no (((.

 
Mischek:

ayuda*****

Los delirios son - Delirio agudo, Interpretativo, Primario, Primordial, Verbal, Alucinatorio, Secundario, Sensorial

No hay viernes, no (((.


Osos. ¿Dónde está la tan esperada revolución? ¿O se trata de otro fastidio?
 
Mischek:

ayuda*****

Los delirios son - delirio agudo, interpretativo, primario, primordial, verbal, alucinatorio, secundario, sensorial

No hay viernes, no (((.

Como es viernes/decimoquinto, hoy el decimoquinto está rodando.
 
Roman.:

¿Qué, no te dejan vender GRAALEM? ¿Cortando?

¿Cuándo se ha permitido trabajar a los grises?
 
Mischek:

Creo en el "18" (c), sacará a nuestro país de la crisis

Sinopsis *****

El delirio (lat. Delirium) es un conjunto de ideas y creencias, inferencias que no han surgido de la información del mundo exterior y que no son corregidas por la nueva información entrante (no importa si el delirio corresponde a la realidad o no), un componente de la sintomatología productiva en la esquizofrenia y otras psicosis.



y estoy en el talón del trinadtsotuyo.
 
sanyooooook:

¿Y cuándo se ha permitido que los griales funcionen?


¡¡¡SIEMPRE!!! :-) Los policías siguientes...

Y estos "amigos del grial" no necesitan condiciones "ideales", como escribes sobre su necesidad de...

 
Mischek:

ayuda*****

Los delirios son - Delirio agudo, Interpretativo, Primario, Primordial, Verbal, Alucinatorio, Secundario, Sensorial

No hay viernes, no (((.


La última vez que estuve desvariando en el ejército mientras estaba drogado con khimki tratando de explicar a un compañero que se me olvida lo que estoy pensando en tal estado y durante mis explicaciones seguía olvidando de lo que estaba hablando )))
 
Roman.:


¡¡¡SIEMPRE!!! :-) Los policías siguientes...

Y estos "amigos del grial" no necesitan condiciones "ideales", como tú escribes sobre su necesidad de las tuyas...


después de él ya había los que fueron probados en condiciones reales y mostraron un resultado de 1500% en un mes, di las estadísticas buscarlos.

Razón de la queja: