[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 85

 
strangerr:

¿Qué le enseñarán allí, cómo abrir una cuenta con ellos?
Empecé a estudiar (2005) en finam (compré un disco en una conferencia por 250 rublos) en Internet - ¡aproximadamente la mitad de la formación (la segunda mitad) seguía siendo un misterio para mí! (lo que sigue) aburrido. (y ahora apenas puedo entender lo que un buzo! - no es un jeep?)
 
Tantrik:
la próxima vez escribe antes! es decir, el primer día y escribe - ¡¡¡cuánto y dónde!!! (me bombardean con intuiciones por todos lados y el "genio" está ahí (aunque tal vez sea un impostor)).(una vez más, la situación era (y más extraño escribió) 51% en la compra)


Pmsal, Tantrik, hubo tal pecado. 1,5 meses de intradía estable con buenos beneficios y me relajé, creí que lo sabía todo, miré en Delta con menos frecuencia y el resultado llegó enseguida)))

Así que harbiren y harbiren de nuevo.

 
Tantrik:
la próxima vez escribe antes! es decir, el primer día y escribe - ¡¡¡cuánto y dónde!!! (Me bombardean las intuiciones por todos lados y el "genio" está ahí (aunque quizá sea un impostor)).(una vez más, la situación era (y el extraño escribió) 51% en la compra)
Entonces miré esta sección de la carta muchas veces ))) Hubo una situación de compra en las barras de cinco horas, y luego el mercado gritó con fuerza: quiero bajar y acabo de salir de la compra )))) Y luego volví a comprar como un tonto, porque sucumbí al público local y dudé en las señales de mi propio TS ))) En general, fue el contraataque de los toros más débil de toda la caída y fracasó )))
 
Tantrik:
Empecé a estudiar (2005) en finam (compré un disco en una conferencia por 250 rublos) en Internet - ¡la mitad de la formación (la segunda mitad) seguía siendo un misterio para mí! (lo que sigue) se aburrió. (¡y ahora apenas puedo entender lo que es un buzo! - ¿no es un jeep?)

El buzo es una mierda tan grande que debería discutirse durante medio día más de una botella, y no se bebe))
 
emotraid:

Si la primera onda ha cubierto a la segunda y la tercera está por debajo de la quinta, la cuarta nos da un trozo de fibonacci a partir del cual podemos construir un arco de ganio y habrá un precio que llegue ahí cuando el muving cruce un mcd en algún momento... o no una tortuga... no lo recuerdo.
eso no! es una estrategia estúpida (una) pruébala. Wrote - finam (a partir de cuánto vale un punto). Libros de J. Schwager
 
artikul:
Luego repasé esta sección de la carta muchas veces )))) Hubo una situación de compra sólo en barras de cinco horas, y luego el mercado gritó con fuerza: quiero bajar y acabo de salir de la compra )))) Y luego volví a comprar como un tonto, porque sucumbí al público local y dudé en las señales de mi propio TS ))) En general, fue el contraataque de los toros más débil de la caída y fracasó ))))

Sí, entonces yo también vi eso y me pregunté cómo había entrado ahí ))))
 
emotraid:

Si la primera onda ha cubierto a la segunda y la tercera está por debajo de la quinta, la cuarta nos da un trozo de fibonacci a partir del cual podemos construir un arco de ganio y habrá un precio que llegue ahí cuando el muving cruce un mcd en algún momento... o no una tortuga... no lo recuerdo.

joder, no hay palabras.)))))))))))))))))))))))))))
 
strangerr:


Un mes y medio de intradía estable con buenas ganancias y me relajé, pensé que lo sabía todo, miré en Delta con menos frecuencia y el resultado llegó en una ocasión))))

Así que he estado trabajando duro y volviendo a trabajar duro.

Pensamos bien - la corrección debería haber estado allí. (un tipo en alp... perdió un panfleto diciendo que sus señales de TS son del 99% - "sucede, no dijo 100")
 
strangerr:

Sí, y luego lo vi y me pregunté cómo había entrado ahí)))
impresionado.
 
MobileMan:

Ya he dicho más arriba que escribiré ANTES. Dirección y riesgo primero, luego TP y SL

Yo solía publicar 12 pares de pronósticos semanales en los fines de semana (y el porcentaje estaba bien) me aburrí. (una vez hasta ahora nada, esperando su predicción)
Razón de la queja: