[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 39

 
Algo, Tantrik, ha estado creciendo morbosamente curioso sobre sus ingresos últimamente, no bueno)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
strangerr:
Algo, Tantrik, ha crecido de forma insana últimamente con tus ganancias, no es bueno para ti)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
¡Todos los grandes beneficios en las cuentas demo! Real es micro.(la tendencia principal es positiva)(piggybacker se ha ido)
 
Tantrik:
¡Todas las grandes ganancias en las cuentas demo! Real - micro.(la tendencia principal es positiva)

No nos engañas, vamos, siéntate y escribe los bancos, los números de cuenta, en general, expone todo))
 
lotos7:
..y donde tropezara la ue hoy...?????
sobre el día de hoy - no lo sé... pero los siguientes niveles de obstáculos: 1,28, 1,2700/03, 1,2663/50 (debería haber un fuerte retroceso a partir de aquí), y luego el nivel más interesante 1,2585
 
strangerr:

No nos mientas, siéntate y escribe los bancos, los números de cuenta, en general, ponlo todo))
y el número de teléfono del director.
 
margaret:
No sé si hoy... pero los próximos niveles de obstáculos son: 1,28, 1,2700/03, 1,2663/50 (a partir de aquí, en teoría, debería haber un fuerte rebote), y luego el nivel más interesante 1,2585

Y usted, señora, está en el mismo lugar(((.
 
strangerr:

Y usted, señora, está en el mismo lugar(((.
No estoy prediciendo, estoy escribiendo niveles de resistencia...
 
margaret:
No estoy prediciendo, estoy escribiendo niveles de resistencia...

Y quiero subir)))
 
strangerr:

Y yo quiero up))))
¡¿Quieres una pandereta?! ¿Eres tú el que se infectó con la palabra "querer" en MT5?
 
margaret:
¡¿Quieres una pandereta?! ¿Eres tú el que se infectó con la palabra "querer" en MT5?

Allí)))) Y Tantrik tiene una pandereta)))
Razón de la queja: