[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 83

 
IgorM:

Por desgracia, lo creas o no, yo también soy así, ya tengo la tradición de duplicar cualquier depósito inicial, luego vaciarlo hasta el capital inicial y retirar el capital inicial, y así 15 veces, normalmente este procedimiento dura unos 1,5 - 2 meses.

Gracias por la respuesta, ¡suerte!

ZS: todo el mundo se equivoca - lo principal es el tiempo para reconocer su error

Por qué retirarse y entrar (costes innecesarios)
 

MobileMan: Просто всё это время большинство здесь покупало

emotraid también compraba. Pero no porque haya visto el crecimiento, sino porque odia colgarse.

Cara sonriente. :)

 
Mathemat:

emotraid también compraba. Pero no porque haya visto el crecimiento, sino porque odia colgarse.

Cara sonriente. :)

el mismo obstáculo - emociones innecesarias (asociaciones) en forex.
 
Mathemat:

emotraid también compraba. Pero no porque haya visto el crecimiento, sino porque odia colgarse.

Cara sonriente. :)


Y yo compraba, los alces se necesitaban urgentemente para las fiestas)))
 

Ríete.

Así que para hacer un indicador de intuición tengo un gato, tres botellas de cerveza, un culo, un mt4 con el resto del depósito, cigarrillos, un libro de chirimbolos y sed de dinero, lo único que me queda es ponerlo todo en un gráfico y hacer un beneficio ))))

 
¡No pongas el gato en el gráfico! ¡No es su culpa!
 
emotraid:

Ríete.

Así que para hacer un indicador de intuición tengo un gato, tres botellas de cerveza, un culo, un mt4 con el resto del depósito, cigarrillos, un libro de chirimbolos y sed de dinero, lo único que me queda es ponerlo todo en un gráfico y hacer un beneficio ))))


El resto es innecesario))))
 
Tantrik:
No he puesto beneficios en las compras - o mejor dicho, he cerrado con beneficios (para demostrarlo, he inundado el foro con capturas de pantalla - me corrijo)
Por supuesto que sí. Eres un virtuoso, déjame decirte... Eres un virtuoso... Consigues hacer ganancias largas en territorio claramente bajista. La cuestión es si fue razonable y si tomó muchos puntos en lugar de mantener un corto en una posición larga durante unos días.
 
MobileMan:
Bueno, te creo. Eres un virtuoso, déjame decirte... Ha conseguido realizar beneficios en largo en una zona claramente bajista. La cuestión es si ha merecido la pena y si se han cogido muchos pips, en lugar de mantener una única posición corta en una posición larga durante unos días.

Al menos escúchalo, Tantrik.
 
MobileMan:
Bueno, te creo. Eres un virtuoso, déjame decirte... Ha conseguido realizar beneficios en largo en una zona claramente bajista. La cuestión es si fue razonable y si tomó muchos puntos en lugar de mantener un solo corto en una posición larga durante unos días.
la situación no era un cortocircuito.
Razón de la queja: