[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 443

 

Mobilich, te diré el futuro de los osos: a 1,3050 pensarán, los que han sobrevivido, en la bajada desde ahí a 1,28 se alegrarán y se irán a vender, mientras gritan sobre una tendencia bajista, en el movimiento al alza desde 1,28 dirán que es una corrección y venderán al alza, y luego viene Kolya, no dirá nada, es un tipo silencioso.

Sí, también se me olvidaba: los supervivientes presumirán después de que su piel está menos dañada que la de los demás.

 

La perspectiva a medio plazo:

Con los meses, es difícil discutir. Lunes, abro una compra, los mercados están cerrados ahora. Voy a estar en la compra de tres semanas (hasta el 12 de febrero). ¿Por qué hasta el 12??? no de mí, sino de Gunn para las respuestas ;))). El 4 de febrero es el Año Nuevo chino. Además de las Olimpiadas, y la situación con el transatlántico, creo que para entonces estará resuelta. Vender. Veamos... el mercado es el mercado. ;)

 
strangerr:

Mobilich, te diré el futuro de los osos: a 1,3050 pensarán, los que han sobrevivido, en la bajada desde ahí a 1,28 se alegrarán y se irán a vender, mientras gritan sobre una tendencia bajista, en el movimiento al alza desde 1,28 dirán que es una corrección y venderán al alza, y luego viene Kolya, no dirá nada, es un tipo silencioso.

Sí, también se me olvidaba: los supervivientes se van a jactar de que su piel está menos dañada que la del resto.


Bien dicho, pintoresco lo del cuero:)

Sólo que no servirá de nada, creo que se vaciará el depósito, que por supuesto servirá. Creo que esto es codicia y gratuidad. Lo que hay es codicia y gratuidad. Y el miedo a perder su posición de exclusividad. Sinceramente te deseo, Mobila, que pierdas ahora, porque si te equivocas gratuitamente, no habrá experiencia, lo que significa pérdida de tiempo para aprender...

 
strangerr:

Mobilich, te diré el futuro de los osos: a 1,3050 pensarán, los que han sobrevivido, en la bajada desde ahí a 1,28 se alegrarán y se irán a vender, mientras gritan sobre una tendencia bajista, en el movimiento al alza desde 1,28 dirán que es una corrección y venderán al alza, y luego viene Kolya, no dirá nada, es un tipo silencioso.

Sí, también se me olvidaba: los supervivientes se van a jactar de que su piel está menos dañada que la de los demás.

Puedo soportar cualquier precio... Abro y cierro la cerradura (parcialmente) y mejoro mi posición cada vez más
 
MobileMan:
Puedo soportar cualquier precio... Abro y cierro el lok (parcialmente) y mejoro mi posición cada vez más

y cuando está mal, ¿se descorcha dos botellas de vodka y no importa? )))))))))
 
MobileMan:
Soportaré cualquier precio. Abro y cierro la cerradura (en parte) y mejoro mi posición cada vez más

Si estás acariciando la rodilla de la hija del director de la oficina, entonces claro. Tal vez sólo se le permite romper la regla "No tomar una pérdida".

Loki existe, por supuesto, como concepto. Bien descrito, por ejemplo, por Neumann. Pero no es el caso. 1.2800 Extraño le dijo para nada. Ahora se aferrará a él. Es el punto de vista de una persona, que no está cargada de posiciones deficitarias. Es fácil cambiarlo por real. 1,2890 estaba allí el viernes.

Y si pasa 1,3050, por qué no 1,3700.

Pero si no se vende en un mes, abre tu propia sucursal. Vamos a leer y absorber, no como Niroba. Lo siento...

 
El eura bajará ))))
 
OlegTs:


Bien dicho, vivamente lo de la piel:)

Sólo que no servirá de nada, creo que el depósito se vaciará, lo que por supuesto será bueno para ti. Encerrar un lote más alto no es para ahorrar el depósito, es para obtener un beneficio como sea. Lo que hay es codicia y gratuidad. Y el miedo a perder su posición de exclusividad. Sinceramente te deseo, Mobila, que pierdas ahora, porque si te equivocas gratuitamente, no habrá experiencia, lo que significa pérdida de tiempo para aprender...


Será difícil que estudie porque la UE se hundirá
 
artikul:
El eura bajará ))))

A quién le importa a dónde irá, lo principal es abrir la orden en la dirección correcta
 
emotraid:

Qué más da a dónde vaya, lo principal es abrir la orden en la dirección correcta.

Emo, baby.... *Puedo decir que estás en la valla* ))))) Yo también. ))))
Razón de la queja: