[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 440

 

Si los volúmenes están en marcha, lo están.

 
Además, ¿cómo puedo saber cuál es mi GMT en MT???? Me refiero a time.... en relación con el GMT.
 
Sdimm:

Si los volúmenes están en marcha, lo están.


Lo que significa que sí. ???? Si la gente estuviera comprando a esta hora y el precio bajara. Cómo ?????
 

eres como chum chum en nikolodyum)))))

 
strangerr:

¿Dónde está lo positivo? Y hay que mirar más allá de las dos velas vecinas.

Cuánto más ancho???? Sólo me preocupa que mi tiempo en el indicador no esté bien ajustado, tal vez haya un cambio, pero de todos modos.... Intenté usar intervalos de tiempo, para que el conteo comience desde el principio de la barra actual. Si la gente compra euros en este momento, y cae, cómo tratar con????. O más bien, por qué????
 
Sdimm:

eres como chum chum en nikolodyum)))))


¿Qué quieres decir? ???? En realidad soy SUPER Bart Simson, por si no te has dado cuenta :)))))))
 

volumen de MT?

 
nikelodeon:

¿Qué quieres decir? ???? En realidad soy SUPER Bart Simson, por si no te has dado cuenta :)))))))
Hermano...
 
nikelodeon:

Cuánto más ancho???? Sólo me preocupa que mi sincronización en el indicador no está ajustado correctamente, tal vez un cambio, pero por lo demás .... Si se trata de un periodo de tiempo, comenzará al principio de la barra actual. Si la gente compra euros en este momento, y cae, cómo tratar con????. o más exactamente por qué????

Hasta donde alcanza la vista)). No importa la hora ni los volúmenes, lo que importa es la comparación de precios y volúmenes. Si te has comido un perrito caliente con una salchicha de papel higiénico, no tienes hambre de todos modos))
 
Sdimm:

volumen de MT?


No de opciones..... ese es el truco, es el volumen real de compras y ventas.... Es un buen negocio con estos volúmenes, pero esa es la cuestión de por qué se produce la divergencia, cuál es su significado físico. Hay más compradores y el precio ha bajado ????