[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 439

 
nikelodeon:

Escucha, ¿obtuviste estos volúmenes de este software (clusterdelt)????


Se pueden conseguir en cualquier sitio. Ninja, Market Dntlta, TS, Wolfix

http://trading-evolution.com/forum/portal.php

http://fxcoder.ru/services/cmeva

y muchos otros lugares)))

 
nikelodeon:

Escucha, ¿has sacado esos volúmenes de ese software (clusterdelt)????
El director (forex) y yo podemos ver todo! y empezaremos a aplastar sus niveles de volumen el lunes! - Usaremos Fibonacci o Elliott (ya veremos).
 
Tantrik:
El director (de divisas) y yo podemos verlo todo! y el lunes empezaremos a machacar sus niveles de volumen! - Usaremos Fibonacci o Elliott (ya veremos)

¿Viene Rekker?))
 
strangerr:

¿Viene Rekker?))
¡entonces por Wolf!
 
Margaret vio el dragón correctamente))
 
strangerr:


No te hagas el listo)) Ayer vi el cierre de los americanos:

El cierre del viernes está pidiendo subir a 1,3000 - actualizar el tope y bajar para una co-corrección...
 
strangerr:


No quiero dar consejos a nadie, porque todo el mundo puede cometer errores. Si veo que me he equivocado, tendré tiempo de corregir mi error cerrando con pérdidas, pero ¿qué hará él si sigue mi consejo? Así es como yo lo veo:

Miré los niveles de Murray y Fibo - niveles muy fuertes de 1,3050 y 1,2940 y 1,2830... (el indicador sigzig lo he sacado del viejo alijo)
 
forte928:
El cierre del viernes está pidiendo subir a 1,3000 - renovar el tope y bajar para una corrección.
De hecho, también me senté a ver 1,29 - satisface el mercado absolutamente. Significa que intentarán también 1,3 y 1,32. Será suficiente para una semana, y luego veremos.
 

Me pregunto si alguien puede explicar esto. ¿Cómo es que hay más compras que ventas en la hora y sin embargo el precio baja?????

Este es un ejemplo..... El volumen es positivo, es decir, hay más gente comprando que vendiendo, pero el precio ha caído????

 
nikelodeon:

Me pregunto si alguien puede explicar esto. ¿Cómo es que hay más compras por hora que ventas y sin embargo el precio baja?????

Este es un ejemplo..... El volumen es positivo, es decir, hay más gente comprando que vendiendo, pero el precio ha caído????


¿Dónde está lo positivo? Y hay que mirar el panorama general, no sólo las dos velas vecinas.