[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 589

 
emotraid:
Me salí de ella, y si la compra baja, ya se triplicó, no quiero cerrar la compra )))).

¿Tú también vas en dos direcciones?
 
strangerr:

Kolyan confirma aquí su apodo.

Y qué decir de la 3170: ni baja ni sube (no la compré ahora subirá)
 
emotraid:
Me salí de ella, aunque la compra se va a cerrar, se triplica, no quiero cerrarla ))))
Creo que no hay necesidad de cerrar, es una corrección temporal, los verdaderos objetivos están muy por encima
 
MobileMan:

¿Están conspirando para llegar a mí? Lo he dicho todo. Mantengo las ventas desde 1,2693 y las cerraré en torno a 1,26 o incluso más abajo. Ahora mismo estoy vendiendo brutalmente en otra cuenta + colgando una venta en el 50% de la depo desde 1,3180 desde ayer. No estoy obligando a NADIE a estar solo conmigo y a escuchar mis señales.

Bien por ti, saliste como si tuvieras una estrategia así y hablaste de ello, todos lo recordamos no te preocupes. ¡¡¡¡¡NOOO!!!!! Entiendo que con mi depósito puedo decir que voy al banco. Pero hablando de comerciantes reales. Sé que voy a ir al banco con mi depósito, pero los comerciantes reales. Pequeño pero muy amenazante tiburones como algunos de ellos aquí. )))) Me muero de risa. :) LOL...... Tú, Hombre Móvil, por desgracia, nadas en el otro lado. Estás en suerte..... Pero eso es sólo por el momento. Me parece, aunque podría estar equivocado. Creo que nos recuperaremos y volveremos a subir. Porque el euora no puede ser y será con el dólar para siempre. La UE, la perra, la zorra, como quieras llamarla, estará ahí incluso geográficamente. Para ser honesto, tenía una vaga idea de que una tendencia MEGA, según sus estándares, comenzó el 16-19 de enero, porque ya lo noté entonces. Y estoy muy jodido, sin duda, LOSS...... Tiburón LOSH, ¿alguien ha oído hablar de esto? :)))) Voy a reventar de risa ....... Así que operas a largo plazo, según tengo entendido, porque todavía mantienes los sellos, tendrás que mantenerlos durante mucho tiempo..... te equivocaste con la entrada. . Y llega un momento en la vida de todo comerciante en el que tiene que admitirlo ante sí mismo, no ante mí, ni ante ti, ni ante Emodetka..... nadie, sólo ante sí mismo. ¡¡¡¡¡¡Admítelo y no te arrepientas!!!!!! Eres genial, sólo cometiste un error. Déjame mostrarte mi real????? Soy un maldito comerciante. Compruébalo. ¡¡¡¡¡Real!!!!!

Pero soy un tiburón. Voy a masticar a todo el mundo. )))))))))))) Me voy a partir de risa......!!!!!!!!

 
jonni:
Sé que no funcionará así - pensamientos, pensamientos... Sin embargo, vivimos una vez.

todo se solucionará en cuanto gane el primer millón, reuniré a todo el mundo y haré kebabs y ukha (soy muy buena cocinera, mi abuela me lo regaló))
 
yosuf:
No creo que haya que cerrar, es una corrección temporal, los objetivos reales están muy arriba

Sí, gracias, mantendré el stop en 30792, el trader me enseñó a poner números desiguales ))))
 
emotraid:

todo se arreglará en cuanto gane el primer millón, reuniré a todos y haré kebabs y ukha (soy muy buena cocinera, lo heredé de mi abuela))
Tomaré la sopa de remolacha entonces)))
 
emotraid:
Me salí de ella, y si la compra baja, ya está triplicada por el pueblo, no quiero cerrar la compra ))))

Oh, sí...
 
jonni:
Entonces tomaré la sopa de remolacha)))

no, la sopa de remolacha es mi plato favorito, nadie hace la sopa de remolacha mejor que yo, el secreto es cocinar bien la carne ))))
 
nikelodeon:

Bien por ti, saliste como si tuvieras una estrategia así y hablaste de ello, todos lo recordamos no te preocupes. ¡¡¡¡¡NOOO!!!!! Entiendo que con mi depósito puedo decir que voy al banco. Pero hablando de comerciantes reales. Sé que voy a ir al banco con mi depósito, pero los comerciantes reales. Pequeño pero muy amenazante tiburones como algunos de ellos aquí. )))) Me muero de risa. :) LOL...... Tú, Hombre Móvil, por desgracia, nadas en el otro lado. Tienes suerte ..... Pero eso es sólo por el momento. Me parece, aunque podría estar equivocado. Creo que nos recuperaremos y volveremos a subir. Porque el euora no puede ser y será con el dólar para siempre. La UE, la perra, la zorra, como quieras llamarla, estará ahí incluso geográficamente. Para ser honesto, tenía una vaga idea de que una tendencia MEGA según sus estándares comenzó el 16-19 de enero, porque lo noté incluso entonces. Y estoy muy jodido, sin duda, LOSS...... Chupatintas, ¿alguien ha oído hablar de esto? :)))) Voy a reventar de risa ....... Por lo tanto, el comercio a largo plazo, como yo lo entiendo, porque usted todavía tiene los sellos, usted tiene que mantenerlos durante mucho tiempo..... usted cometió un error con su entrada. . Y todo comerciante tiene un momento en el que tiene que admitirlo ante sí mismo, no ante mí, no ante ti, no ante Emodetky..... nadie, sólo ante sí mismo. ¡¡¡¡¡¡Admítelo y no te arrepientas!!!!!! Eres genial, sólo cometiste un error. Déjame mostrarte mi real????? Soy un maldito comerciante. Compruébalo. ¡¡¡¡¡Real!!!!!

Pero soy un tiburón. Voy a masticar a todo el mundo. )))))))))))) Me voy a partir de risa......!!!!!!!!

Hermano, no te pongas nervioso: ellos (los nervios) no se recuperan, aunque en el colegio decían en biología que si te comes 40 kilos de pepinillos, una célula nerviosa se recupera.