Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 11

 
Svinozavr:

C-4



Gracias )

 

OnGoing:

porque hay brokers con plataformas profesionales que ofrecen una fantástica ejecución, liquidez, spreads, etc. No quiero pipsqueak.

También me gustaría pedirle información sobre los corredores en un mensaje privado.
 
gek01:
¿Puedo obtener información sobre los corredores en un mensaje privado, por favor?
Algunos corredores tienen su propia plataforma, pero en realidad (para nuestras manchas) hay un estándar - Quick. Por ejemplo: el NKVD no es muy práctico, pero es utilizable. Y los robots se pueden acoplar allí.
 
C-4:


No hay nada más fácil que hacer funcionar un robot en la bolsa rusa: basta con escribir su propio terminal de operaciones, conectarlo a Quick (300 rublos al mes para cuentas de hasta 50k rublos) o directamente a Plaza (4k rublos al mes), desarrollar su propia base de datos para acumular estadísticas y controlar la situación actual, desarrollar un subsistema para recibir datos históricos y, a continuación, utilizar al menos un producto de terceros para el análisis técnico, como WealthLab ...

No entiendo por qué tanta complejidad. ¿Por qué necesita su propio terminal de comercio? Hay una API de Quick, y creo que Plaza también tiene una API. Y en cuanto al historial de citas, se puede sacar del mismo Quick de DDE si no me equivoco. ¿Por qué necesitamos "un producto de terceros para el análisis técnico"? Estamos escribiendo nuestro propio robot, ¿no?

 
Meat:

No entiendo por qué tanta complejidad. ¿Por qué necesita su propio terminal de comercio? Hay una API de Quick, y creo que Plaza también tiene una API. Y en cuanto al historial de citas, se puede sacar del mismo Quick de DDE si no me equivoco. ¿Por qué necesitamos un "producto de terceros para el análisis técnico"? Estamos escribiendo nuestro propio robot, ¿no?


"Haymuchas cosas en el cielo y en la tierra que nuestros sabios nunca podrían soñar":)
 

C-4

¿Qué te parece? ¿Crees que será más fácil negociar el índice RTS (no los futuros, sino el índice) que el eurdólar? De momento no tengo 30k de fondos libres, pero mi broker (finam) tiene el índice RTS en MT4.

 
Shniperson:

C-4

¿Qué te parece? ¿Crees que será más fácil negociar el índice RTS (no los futuros, sino el índice) que el eurdólar? De momento no tengo 30k de fondos libres, pero mi broker (finam) tiene el índice RTS en MT4.


Dependiendo de cuáles sean las condiciones del broker y de lo cerca que estén las condiciones reales de negociación en MT4 de los futuros. En cuanto a la operación en sí, antes de operar en RTS, intente probar el robot en este instrumento. Si obtiene beneficios, puede operar.
 
Shniperson:

C-4

¿Qué te parece? ¿Crees que será más fácil operar con el índice RTS (no con futuros, sino con índices) que con el eurdólar? De momento no tengo 30k de fondos libres, pero mi broker (finam) tiene el índice RTS en MT4.

30k - ¿para qué? Si se trata de futuros, hay un margen de unos 10-15K por contrato.
 
Me refiero a la mano... pero el diferencial allí es de 0,3-0,5 puntos RTS.
 
Meat:
¿Para qué sirven los 30 mil? Si se trata de futuros, hay un margen de unos 10-15K por contrato.

Me refiero a un comercio cómodo. Me refiero a que pueda haber varias operaciones en diferentes instrumentos en el mercado a la vez, para poder variar mínimamente el volumen y mantener unos stops cómodos. Por supuesto, puedo comerciar con 3-5 mil rublos. Hay muchas cosas que se pueden hacer en la vida, como beber cerveza sin alcohol o tener una muñeca de goma en lugar de una mujer.
Razón de la queja: