[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 230

 
Las leyes del mercado están ahí porque no has estado sentado haciendo lo que estás haciendo, pero van cambiando poco a poco junto con las formas de operar, van apareciendo otras nuevas, y el Asesor Experto no es más que una implementación automatizada de tu estrategia que sigue funcionando.
 
Salavatka:
Las leyes del mercado están ahí porque no has estado sentado haciendo lo que estás haciendo, pero van cambiando poco a poco junto con las formas de operar, van apareciendo otras nuevas, y el Asesor Experto no es más que una implementación automatizada de tu estrategia que sigue funcionando.

Ni siquiera hay estrategias, sino digamos formas de operar que no se pueden automatizar.
 
El mercado es un desastre y sólo una cosa es cierta - todos son codiciosos y tienen miedo de lo que hacen, y yo pierdo por su culpa)))
 
emotraid:
El mercado es un desastre y sólo una cosa es cierta: todo el mundo es codicioso y tiene miedo y yo pierdo por culpa de ellos))))
Pruébalo)))) Quiero comprar, vender y viceversa))). Trata de buscar en Insta también)))
 
emotraid:
El mercado es un desastre y sólo una cosa es cierta: todo el mundo es codicioso y está asustado y yo estoy perdiendo por ello))))


Probablemente porque eres codicioso y tienes miedo))

Así que contrata un seguro y no intentes tragar más de lo que puedas)))):

 

Aquí viene la charla. :)

¿Entonces nadie va a comprar? :)

¿Qué es lo que da miedo?

¿Y vender?


Por experiencia, yo diría que sí: los que compren ahora y se metan en el rebasamiento, beberán champán. Pero aquí hay que calcular cuánto durará el depósito y cuánto bajará el tipo de cambio. Y desde este mismo fondo, hay que ponerlo y comprar.

Pero esto es sólo un consejo. Depende de ti. :)

 
SProgrammer:

Aquí viene la charla. :)

¿Entonces nadie va a comprar? :)

¿Qué es lo que da miedo?

¿Y vender?


Por experiencia, yo diría que sí: los que compren ahora y se metan en el rebasamiento, beberán champán. Pero aquí hay que calcular cuánto durará el depósito y cuánto bajará el tipo de cambio. Y desde este mismo fondo, tenemos que subir y comprar.

Pero esto es sólo un consejo. Depende de ti. :)


Entonces, ¿por qué comprar ahora y luego quedarse quieto, el punto?
 

Fuerte señal de compra )))) Cerró la venta, se metió en una compra )))

 
artikul:
А Вы попробуйте так ))) Захотелось купить - продайте и наоборот ))) И еще Инсту поглядывайте )))

¿Dónde está el reloj de la bolsa? Soy todo oídos. No me avergüences.

strangerr


Probablemente porque eres codicioso y tienes miedo))

Así que ten cuidado y no intentes tragar más de lo que puedes)):

Soy codicioso pero no me da miedo (no tengo 100k dólares en el depósito)))) siempre aseguro de la misma manera parada a 300 pips de la orden
 
strangerr:

Entonces, ¿por qué comprar ahora y luego quedarse quieto, el punto?
No tendrás tiempo, entonces. :) Lo hemos superado al 100%. Al principio bajarán 10 paradas y luego tendrás dudas. O más bien para entrar con beneficio.
Razón de la queja: