[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 306

 
Tantrik:


no hay figuras en M1 - no hay absorción, cabezas hombros abajo, no hay dobles fondos, no hay cuencas. ¡Necesito un M1!


de tales cabezas y hombros toda la línea de tendencia m1
 
wmlab:
Incluso diré más: las cifras sólo existen en la imaginación en cualquier marco temporal )

dijiste menos
 
Tantrik:

dijiste menos

* Diálogos filosóficos...
 
krisa:

toda la línea de tendencia m1 está hecha de tales cabezas y hombros

¡Claro! Las noticias lo agitan, etc. La señal está en D1 con una confirmación en H4 - ¡en m1 puedes ver el comienzo de una ruptura! (Por cierto, como escribí, no está subiendo todavía!) (Mira las reversiones en el M1 - todo está allí!) (En realidad, el quid debe cumplir con la resistencia en todas las monedas e índices (no menos tendencias), entonces podemos hablar de una reversión (corrección), y el m1 es ... una mosca pasó volando)
 
21april:

* Diálogos filosóficos...
si vamos más allá... ¡los 3 tops, los Fibos, los 2s no sólo existen en forex! El Forex no es su patria, ¡lucha contra ellos! - ¡pero nunca te deshagas de ellos!
 
Tantrik:

¡Claro! las noticias lo agitan, etc. La señal está en D1 con confirmación en H4 - ¡en m1 puedes ver el comienzo del entrenamiento! (Por cierto, como escribí, ¡todavía no está subiendo!) (Mira los retrocesos en M1 - ¡todo está ahí!).

Es como si los indicadores de redistribución se mostraran correctamente, pero ya es demasiado tarde.
 
Tantrik:

Pues bien, en el de 1 minuto, los beneficios ya están cerrados (10 - 15 pips son los objetivos más minuciosos).
Estoy bromeando, sólo uso el H1 para abrir operaciones...
 
krisa:

Es como volver a dibujar los indicadores muestran correctamente pero es demasiado tarde
He añadido al post, sobre los induladores - no los uso (como Bolinger no redibuja o dibuja más lento - tienen tiempo para el comercio)
 
emotraid:

¿Cuándo dejamos de caer? Tengo un lío de dos bahías y tres yoes

Ver https://forum.mql4.com/ru/38834/page275
 
emotraid:

¿Cuándo dejamos de caer? Tengo un lío de dos bahías y tres yoes

Me gustaría ver 1,3017 como una entrada normal desde la línea de tendencia (ver la imagen de la página anterior).
Razón de la queja: