[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 37

 
SEVER11:

esta es una captura de pantalla del resaltado:

Y el anterior pantallazo es ya un nuevo desarrollo, que iremos perfeccionando a lo largo de la semana... :0))


Es poco probable que la no estacionariedad de las series temporales permita algo en este sentido. A veces miro tales -minutos, con varios filtros de suavizado (períodos muy grandes)
 
Vizard:

cuento para dormir...


Esta historia muestra lo mucho que se ha estrechado el mercado: el viernes, los grandes estaban comprobando los precios como un palo de escoba. Es diciembre, gente: abran las dos vías, tomen un strike a 150 pips y duerman bien. Porque el cuento se llama "peces largos y cortos".
 

Yo estoy más del lado de Iceman del hilo rival:

La caída del viernes fue provocada por el intento de un grupo de congresistas de bloquear la asignación de fondos por parte de Estados Unidos al fondo especial del FMI para el rescate de la zona euro por lo que hay que pensar que el lunes durante la sesión asiática el par continuará su caída hacia la cifra de 33 y se teme que los griegos no reciban el dinero y entren en default pero eso se sabrá después del 9 de diciembre.

 
DragonSL:

Yo estoy más del lado de Iceman del hilo rival:

La caída del viernes fue provocada por el intento de un grupo de congresistas de bloquear la asignación de fondos por parte de EEUU al fondo especial del FMI para el rescate de la eurozona por lo que creo que el lunes durante la sesión asiática el par continuará su caída hacia la cifra de 33 y se teme que los griegos no reciban el dinero y entren en default pero eso se sabrá después del 9 de diciembre.


Y no lo harán, nadie les dará todo lo que necesitan, los 04,12 euros.

 

Mientras que arriba fue

 
DragonSL:

Mientras que arriba fue

Escribí que las subidas están preparadas para un movimiento correctivo a corto plazo...
 

la libra cerró en la brecha...5623 como se preveía...

 

forte928:
Я же писал что вверх настроенны на коррекционное краткосрочноедвижение.. Да

77

 

¿Alguien cree que se ha formado una señal de venta en el EURUSD D1?

 
lekhach:

¿Alguien cree que se ha formado una señal de venta en el EURUSD D1?


¿Lo crees? Muéstrame la foto.