[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 67

 
wmlab:
O incluso más fácil, lanzar una moneda. Si te equivocas, haz una media. Una moneda no miente =)
Si no lo golpeas, caerá, si no cae, también lo hará el avión...
 
Larisa:

No lo hice, dije que podría sentarme y hacer mi pipsing favorito, no me convertiré en un comerciante de todos modos, porque no puedo entender las noticias, y mis indicadores son sólo para la belleza :)))))
Muéstrame tus hermosos indicadores en la foto...
 
forte928:
muestra sus hermosos indicadores en la foto...

Me apunto))
 
SEVER11:
Por cierto, sólo para que conste, hemos retrocedido desde el nivel central y anual del piloto...
empujado desde el límite inferior del canal en n1 y por eso subimos
 
strangerr:


Por favor, local:

En cualquier caso, en el crecimiento... Interesante.
 
trump:

Así que parece que va a ir cuesta abajo

Cuando publiques una foto, al menos hazme saber lo del TF... para no tener que buscar...
 
trump:
Creciendo de todas formas... Interesante.
¿en qué caso? en M30 subiendo en H4 bajando - así que es necesario ser más específico...
 
trump:
No puedo soportar ese tipo de movimiento. Necesito algo más local.
Kamikaze...
 
forte928:
¿En qué caso? En el de la M30 que sube en el de la H4 que baja - así que sea más específico...
Bueno más extraño mantiene comprar en ambos H4 y M5 incluso impulsó los límites. Eso es lo que digo, arriba.
 
Básicamente, para aquellos que se retrasan con sus compras como yo, es hora de entrar en la compra)))) No hay más caídas a la vista ))))
Razón de la queja: