[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 64

 
wmlab:
O incluso más fácil, lanzar una moneda. Si te equivocas, haz una media. La moneda no miente =)

El promedio es un callejón sin salida.
 
strangerr:


No es tan sencillo)))) ¿Y qué dice Mushsh?))

Mushshsh está en una vigilancia, dice que no se involucre hoy, si algo cambia, me llamarán y me avisarán.

¿Qué es el lote 004? En algún lugar me he encontrado con un mensaje de este tipo, por alguna razón no tengo más bajo que el 01, juegan por centavos?

 
Larisa:

Mushshsh está en una vigilancia, dice que no se involucre hoy, si algo cambia, me llamarán y me avisarán.

¿Qué es el lote 004? He visto un mensaje de este tipo aquí en algún lugar, por alguna razón no tengo más bajo que el 01, que juegan por centavos?


Por qué, diferentes corredores tienen diferentes lotes mínimos y máximos. ¿No te dijo la papilla que compraras?))
 
strangerr:

Por qué, diferentes corredores tienen diferentes lotes mínimos y máximos. ¿No te dijo que compraras?))

No lo hice, dije que podría hacer mi pipsing favorito, no me convertiré en un comerciante de todos modos, porque no puedo entender las noticias y mis indicadores son sólo para la belleza :)))))
 
Larisa:

No lo hice, dije que podría sentarme y hacer mi pipsing favorito, pero de todas formas no me convertiré en un trader, porque no puedo entender las noticias y mis indicadores son sólo para la belleza :)))))

Dile a los mushush que no hay que ver-leer-escuchar las noticias, para no llenarse la cabeza de cosas y no distraerse))))
 
Larisa:

Mushshsh está en una vigilancia, dice que no se involucre hoy, si algo cambia, me llamarán y me avisarán.

¿Qué es el lote 004? He visto un mensaje de este tipo aquí en algún lugar, por alguna razón no tengo más bajo que el 01, que juegan por centavos?

Si tienes una cuenta pequeña, depende de la cuenta, clásica es el lote inicial 0,1 y micro es 0,01.
 
Margaret, ¿qué se dice de la tasa, cuáles son los planes, bajará o se mantendrá?
 

La tasa se acerca a un equilibrio fundamental. Entre 35 y 33 años.

Los especuladores, en mi opinión, se han metido donde no hay nada claro. Por ejemplo, en los productos básicos.

En mi opinión, será como leer siempre "de lado" hasta que algo reviente.

Y lo que puede explotar aún no está claro. Las autoridades siguen observando el impacto de sus recientes medidas reguladoras.

 

¡¡¡Me metí en el largo plazo, pero no me olvido de los pips!!! Los objetivos y los topes son visibles

 
SEVER11:

¡¡¡Me metí en el largo plazo, pero no me olvido de los pips!!! Los objetivos y los topes son visibles



Bueno, tío, eres realmente algo))))

Razón de la queja: