[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 74

 
strangerr:

¿Pueden mantener la apuesta también?
No pueden.
 

¿Dónde? ¿Qué? ¿Wolfix?


 
http://volfix.com/ru/
 

Y los americanos siguen falseando sus indicadores macro y lo interesante es que los analistas dicen: bien hecho USA, su economía ha empezado a crecer.... Y el reportero dice: Bueno, estos indicadores son irreales... analistas (dudando de la pregunta del reportero): Bien, pero los indicadores muestran que los eeuu están empezando a salir de la crisis....

Y el desempleo... Casi me caigo de la silla al ver la caída de la tasa de desempleo. ¡Eso es una barbaridad! Los puestos de trabajo se reducen y ya tienen un paro por debajo del 9%.... Por cierto, he preguntado por el tiempo que lleva el índice de paro sin revisión. Me dijeron: desde los años 30... y el índice de desempleo real es del 23%.

Entonces descubrí por qué el índice de desempleo está bajando. Resulta que están contando a todos los que trabajan, incluidos los subempleados y los autónomos. Me explico un poco sobre el empleo parcial: es 1 vacante distribuida digamos 4 personas, es decir el 25% del salario para cada uno. El objetivo del crecimiento económico no es aumentar el empleo de las personas, sino aumentar la cantidad de dinero que se gasta en la compra de bienes y servicios. No.

 
strangerr:

¿Dónde? ¿Qué? ¿Wolfix?


¿A qué software me refiero con las capturas de pantalla?
 
margaret:

Los estadounidenses siguen falseando sus propios indicadores macroeconómicos. Y lo interesante es que los analistas dicen: Bueno, Estados Unidos va muy bien, su economía crece... El reportero dice: Estos indicadores son irreales... analistas (dudando de la pregunta del reportero): Bien, pero los indicadores muestran que los eeuu están empezando a salir de la crisis....

Y el desempleo... Casi me caigo de la silla cuando vi que el índice de desempleo bajaba. Quiero decir, ¿cómo pudieron hacer eso? Los puestos de trabajo se reducen y ya tienen el paro por debajo del 9%.... Por cierto, he preguntado por el tiempo que lleva el índice de paro sin revisión. Me dijeron: desde los años 30... y el índice de desempleo real es del 23%.

A continuación, descubrí por qué el índice de desempleo está bajando. Resulta que cuentan todos los empleados, incluidos los trabajadores a tiempo parcial y los que tienen un contrato civil.


Bueno, esto es una mierda... por eso se siguen buscando clasificaciones y demás... + se crean nuevos indicadores... los economistas están cansados de buscar correlaciones ))))

 
Dezil:
¿A qué software me refiero con las capturas de pantalla?

http://volfix.com/ru/
 
margaret:

Y america sigue falseando sus indicadores macro y lo interesante es que los analistas dicen: bien hecho USA, su economía crece.... Y el reportero dice: Bueno, estos indicadores son irreales... analistas (dudando de la pregunta del reportero): Bien, pero los indicadores muestran que los eeuu están empezando a salir de la crisis....

Y el desempleo... Casi me caigo de la silla cuando vi que el índice de desempleo bajaba. ¡Eso es algo complicado! Los puestos de trabajo se reducen y ya tienen el paro por debajo del 9%.... Por cierto, he preguntado por el tiempo que lleva el índice de paro sin revisión. Me dijeron: desde los años 30... y el índice de desempleo real es del 23%.

A continuación, descubrí por qué el índice de desempleo está bajando. Resulta que cuentan todos los empleados, incluidos los trabajadores a tiempo parcial y los que tienen un contrato civil.

Los proveedores venden deliberadamente materiales de construcción de baja calidad para que los cimientos estén torcidos, no aguanten mucho tiempo y los edificios construidos sobre ellos se derrumben rápidamente, fallando los constructores.

Garantizar una demanda constante de su producto.

¿Nunca habías notado algo así?

)))

 
RekkeR:

Los proveedores venden deliberadamente materiales de construcción de baja calidad para que los cimientos estén torcidos, no duren mucho y los edificios construidos sobre ellos se derrumben rápidamente, provocando el colapso de los constructores.

Aseguran una demanda constante de sus productos.

¿No has notado nada parecido antes?

)))

Se ha tomado nota. Por eso el euro no está cayendo, creo que hay suficiente gente en el mercado que realmente entiende lo que está pasando con la economía estadounidense, pero todavía hay bastantes tontos....

Si la eurozona no se hubiera decidido a tiempo, el euro estaría en el 2,0. Y quién sabe, ¿realmente necesita Europa un euro tan caro? Esa es la cuestión. Intervendrían como Japón con el yen y Suiza con el franco, que el BCE no necesita en absoluto, mejor hablar de la crisis de la zona euro.

 

Alemania tendrá tanto gas soplado en ella ..... como no tienen Mers y BMWs .... Europa ya está en todas las fábricas de Rusia... Todo el mundo está harto de la innovación y la modernización )))) ¿De qué crisis estamos hablando en Europa? Rusia compite con China )))))

Razón de la queja: