[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 60

 
tara: Si es posible, más detalles de este punto. Y con direcciones, nombres, apariciones.
Está estrictamente prohibido hablar de sistemas de trading en este hilo. Consigue que DragonSL abra una sucursal.
 

Concluyó más parado en la hora que en el minuto......

Cerró la posición demasiado pronto.....

 

No estoy seguro de si tengo el marcado correcto en H1, pero tengo algunas dudas. Ayer funcionó bien en M15, pero dudo que haya hecho el marcado correcto. El manual está en albanés para Ganner24

 

y lo hice.

 
andreika:

y lo hice.

Parecía un poco temprano para el momento. Podría subir a 3355 lentamente. Y luego al borde de los 3400. Y abajo otra vez.

 
trump:

Parecía un poco temprano por el momento. Podría llegar hasta 3355 lentamente. Y luego al borde de los 3400. Y abajo otra vez.


No sé. No voy a discutir. Trabajo en rsi y stoch
 
No, por ahora salgo al euro con un objetivo de 1,3320 y luego a 1,3260. Y entonces veremos...
 
Mathemat:
Se desaconseja encarecidamente hablar de sistemas de comercio en este hilo. Consigue que DragonSL abra una sucursal.

¿Qué pasa con el foro?
 
herzogtier:
No, por ahora salgo al euro con un objetivo de 1,3320 y luego a 1,3260. Y entonces veremos...

Por debajo de 1,3280 yo no contaría con ello.
 
strangerr:

Yo no contaría con 1,3280.

Podría intentar una compra mayor desde aquí también
Razón de la queja: