[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 26

 
tara:

No seas tan sensible, la vida mejorará poco a poco...

Significa que a las 22:15 puede subir )))). No es la frecuencia, sino la lucha entre los toros y los osos )))) ))) Quien sea el primero en abrir el siguiente bucle temporal, ahí es donde se moverá el precio))). A veces, todas las refriegas se producen en el minuto en un corto plazo de tiempo ))))
 
artikul:
No se trata de la frecuencia, es una lucha entre toros y osos )))) Que uno de ellos abre el siguiente ciclo, y ahí es donde el precio irá ))))


El viernes... Dos horas para el final de la negociación ... Si soy alcista, tengo que comprar algo para que el precio suba. Si no soy alcista (bajista o vegetal: depende de la situación... ), entonces tengo que vender y ver que el precio se ha movido hacia arriba :)

¿Qué estás fumando?

 
Hay suficiente para un bai rollback.
 
tara:


El viernes... Dos horas para el final de la negociación ... Si soy alcista, tengo que comprar algo, para que su (algo) precio suba. Si no soy alcista (bajista o vegetal: depende de la situación... ), entonces tengo que vender y ver, que ha subido :)

¿Qué estás fumando?

Sólo que no descontó dos horas del tiempo de la terminal de Alpari )))) Sucede que )))) De todas formas ya estoy sobregirado ))))
 
Es incluso extraño ))))) La mayoría de la gente quiere saber dónde vendrá el precio, y cuando vendrá a nadie le importa )))) Hasta ahora me gusta el segundo enfoque, tiene la ventaja de tener menos ilusiones ))))
 

¿DÓNDE ESTÁ EL ZIG ZAG?

ME PREGUNTO CÓMO SERÁ LA VOTACIÓN ......... GOP O BRAD )))) Y REBUS )))))

 
artikul:
Es incluso extraño ))))) La mayoría de la gente quiere saber dónde llegará el precio, y cuando llegará a nadie le importa )))) Me gusta el segundo enfoque hasta ahora, tiene ventajas - menos ilusiones ))))

¿funciona? si es así... ¿qué tan bueno es?
 
Vizard:

¿funciona? si es así... ¿qué tan bueno es?
Bueno, juzgue usted mismo, es una situación de mercado común - todo el mundo ve un buen nivel técnico y toma un beneficio))) Y el precio llega a este nivel, lo supera y va más allá. Y ahí se ve otro nivel. Pero el precio de repente no lo alcanza y en algún momento se da la vuelta. Esa es la cuestión: ¿cuál es ese momento? ))) Y luego hay mitos sobre la sobrecompra y la sobreventa, los indicadores están sobrecomprados, más de la mitad de ellos están en la dirección opuesta y la tendencia no ha terminado. Aparentemente no es el momento adecuado para que se agote )))).
 
artikul:
Juzgue usted mismo, es una situación de mercado común - todo el mundo ve un buen nivel técnico y toma un beneficio en él))) Y el precio llega a ese nivel, lo supera y va más allá. Y ahí se ve otro nivel. Pero el precio de repente no lo alcanza y en algún momento se da la vuelta. Esa es la cuestión: ¿cuál es ese momento? )))


Pensé que estabas prediciendo el tiempo...

cuando se le pregunta por los niveles, los canales, etc... no tiene que llegar allí...

 
artikul:
Juzgue usted mismo, es una situación de mercado común - todo el mundo ve un buen nivel técnico y pone ganancias en él))) Y el precio alcanza este nivel, lo supera y va más allá. Y ahí se ve otro nivel. Pero el precio de repente no lo alcanza y en algún momento se da la vuelta. Esa es la cuestión: ¿cuál es ese momento? )))

Et, depende del punto de vista. Yo preguntaría: ¿Cuál es el precio en este momento?
Razón de la queja: