[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 9

 
Reshetov:
¿Por qué demonios estarías en contra? Tengo una participación.

sobrevivirá hasta el final del año! comprar a 37 tal vez....
 
Tantrik:
el euro está siendo arrastrado hacia arriba - contra la corriente.
Parece que está a punto de ser arrastrado a 1.356
 
-DEN-:
Parece que está a punto de retroceder a 1,356

Los candelabros de crecimiento son un poco planos, m5 largos como las porciones se están vertiendo, pero cayendo naturalmente por su propio peso.
 
Reshetov:
Los dirigentes del euro juran y prometen que la UE sobrevivirá hasta el final del año, es decir, mientras la liquidez nos permita vivir endeudados.

De 3 a 5 años el euro seguirá existiendo... luego desaparecerá... la moneda es más política... se pensó menos en la economía cuando se creó...
 

Gunn ha funcionado (como mucho hasta 5,12 puede bandearse pero es poco probable que rompa a 1,37+):

Ahora baja a 15,12

En el oro, ya he perfilado la mitad de las posiciones (se han colocado en las bahías, como pensaba al principio de la semana). El euro es salar y salar mientras haya esa oportunidad (mi plazo es de un mes).

 

Información para la reflexión:

El franco está vinculado al euro ;-)

 
https://www.youtube.com/watch?v=Wgh5kUwLkSs para los interesados en los motores Gunn
 

Rebus)))

 
strangerr:

Rebus)))


Si el rebusque no es malo))))))))) estoy en las compras.nivel muy fuerte 1.3440 . Y objetivos muy tentadores con pequeños stops.
 
dentraf:

Si el rebote no es malo))))))))) estoy en las compras.Nivel muy fuerte 1.3440 . Y objetivos muy tentadores con pequeños stops.
Razón de la queja: