[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 5

 
strangerr:


No sé, Tantrik, cómo y qué ha negociado, pero estaba frotando con detalles))))

Haz las cuentas )))) La línea de puntos amarilla superior es el noveno nivel, el precio se ha desplomado y ha retrocedido ))) ¿Un accidente? ))) Vayamos más allá - el período de la línea vertical roja = período de la zona azul*8, y en el segmento 9 hay una inversión o una fuerte continuación del movimiento )))) Como puntos de entrada - óptimos, con la excepción de la fuerte inercia de los precios. Pero en este caso también es una buena oportunidad para ir en largo))). Mira, es la casilla 9 del abuelo Gunn, pero de otra manera).

 
chepikds:
Apoyo y posición en la compra)
Correcto, el EA coloca una posición en base al valor óptimo de la retrospectiva, es decir, a partir de 36, que indica la dirección general del movimiento, independientemente de las variaciones temporales en torno a la línea de regresión, que es lo que se observa, y no interfiero con el EA, por cierto, el EA cogió el rebote, que fue.
 
yosuf:
Correcto, el Asesor Experto coloca una posición basada en el valor óptimo de la retrospectiva, es decir, a partir de 36, lo que indica la dirección general del movimiento, independientemente de las fluctuaciones temporales alrededor de la línea de regresión, que es lo que se observa, y no interfiero con el EA, por la forma en que el Asesor Experto captó el salto, que fue.

Lo haya pillado o no, pero sin una ruptura de 1,3525 no habrá 36.
 
Comprando hermanos... el precio sale del canal y se dirige hacia arriba......
 
strangerr:

Con captura o sin ella, pero sin una ruptura de 1,3525 no habrá 36.

No es por el nivel, es por la retrospectiva, ha habido un solapamiento, claro que tienes razón en lo del nivel, porque parece que ya se ha roto, porque el primer indicador mostraba el camino hacia el sur también:

 
strangerr:

Con captura o sin ella, pero sin una ruptura de 1,3525 no habrá 36.
Lógicamente, no hay forma de que salte a menos que haya una brecha.
 
Tantrik:
Lógicamente, no hay forma de que salte a menos que se desprenda.
Me asombra la persistencia de los operadores que no aceptan las lecturas de los indicadores, al menos a nivel de preposiciones, prefieren adivinar sobre bases de café.
 
No lo sé, pero estoy de pie abajo..... Volcado con una pérdida, pero estoy de acuerdo con el nivel.... Pero todavía no ha roto.... y lo mejor es que incluso he obtenido beneficios, este movimiento parece ser a largo plazo....
 
nikelodeon:
No lo sé, pero estoy de pie abajo..... Volcado con una pérdida, pero estoy de acuerdo con el nivel.... Pero todavía no ha roto.... y lo mejor es que incluso he obtenido beneficios, este movimiento parece ser a largo plazo....
Estás haciendo lo correcto, al menos a corto plazo.
 

Todavía hay tiempo, lo principal es que la parte baja pueda consolidarse.

Razón de la queja: