Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 6

 

Hace tres años que tengo la misma idea, no voy a usar nada más complicado que MA.

Cada corredor tiene una historia diferente, tal vez el EA está bien y es suficiente para cambiar el conservatorio.

 
maxandsoft:

eso estaría bien. Que grande va a resultar el archivo justo este año he actualizado todo el equipo y en consecuencia no tengo ninguna acta desde hace tres años
13 metros en el archivo durante 3,5 años ¿a dónde enviar?
 
splxgf:

Hace tres años que tengo la misma idea, no voy a usar nada más complicado que MA.

Cada corredor tiene una historia diferente, tal vez el EA está bien y es suficiente para cambiar el conservatorio.


No puedo ayudar aquí. methaquotes solía tener su propio servidor con cotizaciones y te permitía descargarlas, pero cuando dejaron de mantener el servidor, los DT se estropearon. Pero methaquotes solía dar buenas cotizaciones y yo las analizaba y las copiaba en las cuentas de DT.

 
maxandsoft:


No puedo ayudarte en esto. En su día methaquotes tenía su propio servidor con cotizaciones y te permitía descargarlas, pero cuando dejaron de mantener el servidor, los DT se estropearon. En cuanto a las metacotizaciones, tienen buenas cotizaciones y las he analizado y copiado en las cuentas de DT.

Las he utilizado para el análisis y luego las he copiado en mis cuentas de corretaje. No hagas nada con estas cotizaciones. Son tan esponjosos que cualquier ... ...puede construir un grial en 5 minutos.

Lo único que tiene que hacer es utilizar las cotizaciones de la empresa de corretaje.

 
paukas:

No hagas nada en estas citas. Son tan esponjosos que cualquier ... ...puede construir un grial en cinco minutos.

Todo debe hacerse sobre las cotizaciones de la casa de bolsa nativa.


Bueno, no realmente si el sistema está en el punto de referencia y no es un scalper por 2-3 pips, a continuación, con el error de la copiadora será pequeño como resultado, pero el sistema debe ser probado y de pie en las mismas cotizaciones de una y la misma empresa de corretaje
 
Hmmm... tantos detalles que salen a la luz. Acabo de decidirme a hacer un robot, he hecho los cálculos en Excel para el EUR/USD, todo ha salido bien... la rentabilidad varía del 15-50% al mes dependiendo del profit/stop-loss, y ahora estoy pensando..."Si es verdad, entonces es triste... Si es así, entonces no tengo miedo de volver a comprar... Si no tengo miedo de comprar dinero real, entonces tengo miedo de que me lo hagan... Resulta que: el cliente es un perdedor de toda la vida, y por lo tanto siempre se equivoca. Aquí, cuéntalo o no... es todo XXX.
 
Robot_al:
Hmmm... tantos detalles que salen a la luz. Acabo de decidirme a hacer un robot, he hecho los cálculos en Excel para el EUR/USD, todo ha salido bien... la rentabilidad varía del 15-50% al mes dependiendo del profit/stop-loss, y ahora estoy pensando..."Si es verdad, entonces es triste... Si es así, entonces no tengo miedo de volver a comprar... Si no tengo miedo de comprar dinero real, entonces tengo miedo de que me lo hagan... Resulta que: el cliente es un perdedor de toda la vida, y por lo tanto siempre se equivoca. Aquí, cuéntalo o no... es todo XXX.

Esta es la pregunta correcta. (Si has visto la película "Soy un robot" entenderás el humor) El propósito de la rama está conseguido.
 
paukas:
13 metros en el archivo durante 3,5 años ¿a dónde lo envío?

Te envié un correo electrónico personal ¡¡¡Muchas gracias antes!!!
 
maxandsoft:

Pero mira, no sé por qué nadie ha pedido un sistema que al final se ha convertido en estable, y estoy seguro de que una persona que lo tenga dejaría de escribir EAs por 50-100 dólares, pero siguen escribiendo => no hay sistemas estables rentables :-)


¡Eres un optimista! El precio medio del pedido es mejor que cero, o incluso más de 5-10 dólares. Veo una imagen similar: un indigente de pie con un cartel que dice: "¡Estoy programando en MQL5/MQL4 para comer!

Pero en realidad es una situación lógica: las ideas de poco valor no pueden ser caras.

 
Mathemat:
A veces pienso que la falta de una historia normal (la que nunca cambia) es una política deliberada de la DC.


¿Cree que esto no ocurre en la bolsa real? En general, las empresas de corretaje no están obligadas a proporcionar el historial. El operador tiene que comprar una suscripción a Reuters o a Dow.

p.d. Además, cuando algo se da gratis, suele ser de muy mala calidad. Pero si compras un producto, al menos tienes derecho a hacer tus propias afirmaciones sobre su calidad.

Razón de la queja: