Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 19

 
lizzavet:


Es una imagen irrealmente perfecta.

Tengo este) http://saveimg.ru/show-image.php?id=3139af366e79aae4f6ffd25fb6a877b8


¡Estoy teniendo un ataque orgásmico! Estoy empezando a tener dudas. ¿Qué estoy haciendo en este foro? ¿A qué he dedicado mi vida? Debería haber puesto todos mis esfuerzos en salir y crear felicidad con chicas como esta. Y estoy haciendo cosas tan estúpidas... robots, algoritmos, bolas curvas, toda esa mierda... Es un poco triste.
 
joo:
¡Vaya! - Estoy impresionado. Aunque la imagen es real, la belleza es irreal.


Gracias. Es un gran placer) Pero esa foto es de hace una semana. Ahora soy diferente. Mi pelo ha cambiado. La de ayer:

http://saveimg.ru/show-image.php?id=c0e0109ed214ed9c277b9cbf378f11c6

En general, me gustan las Matemáticas, la Física y Pascal, y por supuesto MQL, así que voy a hacer Grail

 

Y creo en el Grial. Mi hermano escribió un asesor, que gana de forma estable alrededor de 10-15% al mes, pero ni siquiera me habla del sistema, ni siquiera una pista(. Y me enganchó a la programación.

Ahora tiene suficiente margen y opera con futuros de divisas en bolsa. Seguiré mi propio camino. Es muy interesante.

 
C-4:

¡Estoy en un ataque orgásmico! Todo tipo de pensamientos empiezan a aparecer. ¿Qué estoy haciendo en este foro? ¿A qué he dedicado mi vida? Debería haber puesto todos mis esfuerzos en salir y crear felicidad con chicas como esta. Y estoy haciendo cosas tan estúpidas... robots, algoritmos, bolas curvas, toda esa mierda... Es un poco triste.

Mmm... ¿Por qué las chicas? Creo que es mucho más divertido hacer esta mierda)
 
lizzavet:


Y de todas formas, me encantan las matemáticas, la física y Pascal y, por supuesto, MQL ya, pronto me pondré con el grial

Es extraño ver tales aficiones en una chica tan bonita. ¿No es mejor que te gusten los chicos, las discotecas, las fiestas, los coches, la ropa y la música?
 
C-4:

¡Estoy en un ataque orgásmico! Todo tipo de pensamientos comienzan a roer. ¿Qué estoy haciendo en este foro? ¿A qué he dedicado mi vida? Debería haber puesto todos mis esfuerzos en salir y crear felicidad con chicas como esta. Y estoy haciendo cosas tan estúpidas... robots, algoritmos, bolas curvas, toda esa mierda... Es un poco triste.


"En el mundo real, no sabemos qué es realmente el mercado, y lo único que tenemos es la creencia de que el sistema sabe lo que hace. Si no sabe lo que incluso nosotros sabemos, ¿por qué utilizar ese sistema?

¿Cómo sabemos lo que sabe el sistema? ¿Cómo sabemos lo que sabemos? ¿Cómo sabemos lo que no sabemos? ¿Cómo sabemos lo que el sistema sabe que nosotros no sabemos?

Y más ampliamente, ¿debemos reconocer la conciencia y la voluntad del sistema por el hecho de que puede saber algo que nosotros no sabemos?

 
C-4:
Es extraño ver tales aficiones en una chica tan bonita. ¿No es mejor que te gusten los chicos, las discotecas, las fiestas, los coches, la ropa y la música?

Bueno, puedo ser cariñosa con los chicos, no me gustan las discotecas, los coches suelen ser un pasatiempo para los chicos y tengo suficiente ropa para ponerme. Y la programación y la analítica son increíblemente interesantes.
 
lizzavet:


Gracias. Es un gran placer) Pero esa foto es de hace una semana. Ahora soy diferente. Mi pelo ha cambiado. La de ayer:

http://saveimg.ru/show-image.php?id=c0e0109ed214ed9c277b9cbf378f11c6

En general, me gustan las Matemáticas, la Física y el Pascal, y, por supuesto, el MQL, pronto iré a por el grial.

Qué bonito es: a una chica le gustan las matemáticas, la física, los MQLs y escribe grails... Romance.

Veo una imagen: "Un bosque. Un claro salpicado de fresas maduras. El aire está lleno de olor a tomillo y matrioska. Una pareja de programadores enamorados están sentados en una manta. Juntos se entregan con pasión a su amor por las matemáticas, la física y escriben continuamente griales, uno tras otro...".

 
lizzavet:

Bueno, todavía puedo entrar en los chicos, no me gustan las discotecas, los coches suelen ser cosa de chicos, y tengo bastante que ponerme. Y la programación y la analítica son increíblemente interesantes.

Bueno, ¡bien por ti! ¡Besos, besos y mucha suerte en la difícil empresa de estudiar los mercados!
 

Te han engañado. El tema de las criaturas sexualmente indeterminadas con fotos ajenas ya es demasiado en Internet.

Razón de la queja: