Una pregunta sobre cómo ganar dinero en el mercado FOREX - página 3

 
SProgrammer:

No sabía que lo más importante para quienes trabajan en los mercados financieros son las declaraciones publicadas.

Es una perspectiva interesante.



La cuestión no son las declaraciones. Se trata de que muchos usuarios del foro consiguieron ganar dinero en el mercado en algún momento y probablemente lo perdieron después. Pero el hecho de que hayan conseguido ganar dinero no nos da tranquilidad y buscamos y probamos algo nuevo. Pero, por desgracia, .....
 
maxandsoft:

Lo hacen, pero también tienen long-livers que ganan más del 1000% y luego caen a la mitad y algunos incluso desaparecen de las listas de cuentas PAMM. Tuve un PAMM durante todo un año y acabé con 0 y lo cerré.

caen, no caen, pero lo hacen.


 

En mi opinión, el principal problema de los que quieren y no pueden es que no quieren realmente. Tienes que desearlo hasta que te sangren las rodillas. :)

Y otro problema básico es que cada uno tiene su propia relación entre su capacidad y su paciencia.

Lo correcto es tener menos habilidad y más paciencia.

No hay problema en aprender a operar de forma rentable, la única cuestión es cuándo.

Para ser honesto, no entiendo realmente cuál es el problema - todo es simple y fácil.

 
Incluso tengo una cuenta(551000 Inversor : danila551 (contraseña de sólo lectura) Servidor : 217 .74.44.32:443 (Alpari Ltd.)) que está desde 2007, finalmente está en negro, pero llegó a 166 000 y ahora es un tercio menos y bajando cada mes. Aunque algunos dirán que el 600% desde el 2007 es super. pero el último año más del 80% está SLITADO. es decir, NO HAY ESTABILIDAD.
 
sever31:

están cayendo, no están cayendo, pero están ahí



Sí, he visto muchas fotos bonitas.
 

En general, estoy deprimido y siento que nos engañan nuestros seres queridos (es una broma - humor)

 
SProgrammer:

En mi opinión, el principal problema de los que quieren y no pueden es que no quieren realmente. Tienes que desearlo hasta que te sangren las rodillas. :)

Y otro gran problema es que cada uno tiene su propia proporción de capacidad con respecto a su paciencia.

Lo correcto es tener menos habilidad y más paciencia.

No hay problema en aprender a operar de forma rentable, la única cuestión es cuándo.

Para ser honesto, no entiendo realmente cuál es el problema - todo es simple y fácil.

con cuatro líneas, estoy de acuerdo.

con el último, mostrar algunas acrobacias aéreas.

 

Estoy seguro de que hay muchos programadores escribiendo sistemas personalizados, pero mira los mismos. Pero tal vez nadie ha ordenado un sistema que eventualmente se convirtió en estable y estoy seguro de que una persona que posee dejaría de escribir EAs por 50-100 dólares, pero siguen escribiendo => no hay sistemas estables rentables :-)

Los administradores del foro me van a banear :-D

 
sever31:

con cuatro líneas, estoy de acuerdo.

con el último, mostrar algunas acrobacias aéreas.

gracias por el voto de confianza. :)
 
maxandsoft:


Voy a ser baneado por los administradores del foro :-D

¿Por qué te han expulsado?

No hay nada malo en lo que dices.

Razón de la queja: