[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 343

 
costantin:

Wall-e desde el lunes no agresivo) necesita movimiento 300 500 pips en eso y gana el principal, hasta ahora no)


No está mal...
 
Roman.:

No está mal...
Sí también... ;) muestras...
 
costantin:

Wall-e desde el lunes no agresivo) necesita movimiento 300 500 pips en eso y gana el principal, hasta ahora no)

No está nada mal) Y dijo que el margen de los futuros es grande)
 
OnGoing:
No está mal del todo) Y dijiste que el margen en los futuros es grande)
Dak...) Dije en el aceite de oro y en todas partes mucho), aquí sólo aquí es un mini Russell 2000 hará y el lote en el dc pidió hasta 10, así como el mini se supone que) sólo en él el margen es muy pequeño) y se mueve tan bien....
 
Es posible que la última illanet funcione a golpe de talonario y tal vez haya que revisar los ajustes en instrumentos tan retorcidos que casi todo funciona... Estoy probando Vell, por ejemplo, en moneda y todo va para nada, pero aquí... triplica el depósito en un par de meses)
 
Pruébenlo chicos ;)
 
costantin:
No descarto que el último illan también funcione con hurray, quizás habría que revisar los ajustes en instrumentos tan retorcidos, casi todo funciona - estoy probando Vell, por ejemplo, en divisas, y todo sobre nada, pero aquí... triplicó el depósito en un par de meses).
No sé cómo hacerlo.
 
OnGoing:
Muestra una captura de pantalla del gráfico H1, si no te importa.
Claro) y en qué forma con oficios... ¿o simplemente se reduce?
 
costantin:
Por supuesto) y en qué forma con las transacciones... ¿o simplemente se reduce?
Sí, el gráfico en sí es sólo en el reloj y lo más condensado posible, para ver las cualidades de funcionamiento)
 

Razón de la queja: