[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 336

 
khorosh:
No eres un aldeano, eres un cobarde.
No soy una cabra para quien me parece, no soy codicioso) así que sigue leyendo y no digas nada)
 
Aquí casi todo el mundo tiene algo y no lo saca porque sabe menos y va a trabajar más tiempo, qué se le va a hacer ahora)
 
7Konstantin7:
Por ejemplo, la última vez que corrí con 10.000.000.000, al cabo de un par de días el drawdown llegó a 5.000.000.000 con un lote sin ningún tipo de manejo brusco de euros solamente) e imagínate si el precio se fuera más allá)

Y para reforzar las entradas de compra, si hubo "pérdidas" en la venta (por ejemplo) no han probado?
 

Entiendo que si un Asesor Experto hace menos de 100 operaciones en un periodo corto de tiempo, no tiene sentido? Y la pregunta - ¿se tienen en cuenta las estadísticas si el número de operaciones ganadoras es menor que el total, pero el volumen de operaciones ganadoras se superpone a las perdedoras por veces?

P.D. Estoy empezando, no me juzgues. y mi EA es un poco lento ... :(

 

¿Por qué motivos se me ha prohibido? 7Konstantin7 ¡Qué barbaridad!

 
Europa:

Si el mercado se estira a expensas del lote - es por eso que no se puede colocar parcialmente las órdenes.
No tiene sentido, él gana en él cuando el mercado se estira a expensas del lote), por lo que no puede morder las órdenes) no es el comercio de compra y venta al mismo tiempo)
 
costantin:

¿Por qué motivos se me ha prohibido? 7Konstantin7 ¡qué barbaridad!


¡Silencio!

¡Sabes demasiado!

¡Van a por ti!

;)

 
PapaYozh:


¡Silencio!

¡Sabes demasiado!

¡Van a por ti!

;)

Eh( derecho)
 
Eh chicos yo no vi que la descompilación se publica para ayudar a una persona así!) ten cuidado!
 
costantin:
Eh chicos no vi la ayuda de un hombre descompuesto yo mismo)

Y no... descompilados.