[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 344

 
costantin:

Gracias. ¿Cuántos pips hay en el tercer gráfico? Quiero ver la escala de la balanza.
 
OnGoing:
Gracias. ¿Cuántos pips hay en el tercer gráfico? Quiero ver la escala de la balanza.
La toma original es de 40 pips, paso 20)
 
costantin:
Toma inicial 40 pips paso 20)
Interesante, 500 pips al día a veces) ¿Los búhos en el desglose funciona? Olvidé cuando miré. Básicamente también hay pares volátiles en forex.
 
OnGoing:
Me pregunto si es 500 pips al día a veces) ¿Funciona en una ruptura? Lo olvidé cuando miré. Básicamente hay pares volátiles en forex también.

no puedo equivocarme, hay un riesgo allí también (a veces adivina la tendencia y va en ella como se ve en la 3ª pantalla, pero realmente gana cuando el conjunto de posiciones fue contra una fuerte tendencia de 300 500 pips)

¿Para qué sirve este hándicap? Es mejor hándicap para el nuevo)

 
También es posible que con este indicador sea más eficaz)
 
Estoy en la línea privada.... min...
 
costantin:
También es posible que con este indicador sea más eficiente)

Ya veo) Por cierto, este nuevo ILAN se ve mejor y más claro si este indicador Osmu mismo se pone en la pantalla (con los pares 9,39,27), entonces es más claro lo que hacen los búhos en este momento)

En resumen, entra y promedia sólo al cruzar la línea cero del indicador, hacia abajo - vender, hacia arriba - comprar. Es bastante económico y no tiene que preocuparse por las subidas bruscas de 100 puntos)

 
OnGoing:

Ya veo) Por cierto, este nuevo ILAN se ve mejor y más claro si este indicador Osmu mismo se pone en la pantalla (con los pares 9,39,27), entonces es más claro lo que hacen los búhos en este momento)

En resumen, entra y promedia sólo al cruzar la línea cero del indicador, hacia abajo - vender, hacia arriba - comprar. Es bastante económico y no tiene que preocuparse por las subidas bruscas de 100 puntos).

El precio bajó y fue inteligente al no abrir muchas órdenes, pero esperó) El indicador ya ha añadido ...)

 
costantin:

Sí, es un gran búho) se asombró de cómo bajó el precio y fue inteligente al no abrir un montón de órdenes sino que esperó) el indicador ya había puesto...)

A mí también me gusta, navega sobre las olas).
 
OnGoing:
También me gusta cómo flota).
:)
Razón de la queja: