[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 11

 
nikelodeon:
Romanich, ¿puede compartir el secreto de cómo consigue una equidad tan suave? Tal vez haya algo mal en mi configuración....

Aquí está el tráiler.
Archivos adjuntos:
 
Sin ánimo...
 
nikelodeon:
Sin ánimo...

De nuestra mesa a la suya... Y no olvides que no más, recalco no más de 20-25 grados... :-)
 
Ahora está empezando a abrir la pose normalmente con una parada... Al principio no dije nada... Bien, voy a abrir una nueva cuenta y ver cómo va. Sólo por curiosidad :)
 
nikelodeon:
No sé, lo tengo como hace una hora y sigue con drawdowns, por cierto, ¿debo cambiar los EAs, o no hay diferencia?


:-) No hay ninguna diferencia... en cuyo caso... :-)

Hasta ahora bien, realmente, los instrumentos planos, probablemente mostrarán mejor....

Aunque, antes de eso estaba mirando la libra euro, también, no, no, sí rompe en una no-tendencia, yo gridered con limitadores en el probador en él también...

 
Tan arriesgado, por supuesto, pero creo que si eliges tu tiempo en el mercado puedes vivir con....
 
nikelodeon:
Tan arriesgado, por supuesto, pero creo que si eliges tu tiempo en el mercado puedes vivir con....

Necesitas instrumentos planos... tienes que mirarlos.
 
Ahora es una subida más real, no como la última vez :))))) Gracias al Autor y a ti Roman por corregir.... Por cierto, para estos objetivos (búsqueda de instrumentos planos, propongo combinarlos :))
 
 
La MT se estrelló con un error lt, o el sistema falló o el asesor hizo algo mal :(