[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 831

 
jelizavettka:

El lote no es permanente al principio hasta que el asesor alcance el límite máximo del lote.


Muy similar a los pips, hay algunos beneficios allí.

¿O me equivoco?

 
Mer495:


Muy parecido a un pipsqueak, hay beneficios allí.

¿O me equivoco?


No es así. Toma un promedio de 800 en un promedio de cinco dígitos..... de alrededor de 2 operaciones al día solamente....
 
jelizavettka:

No es así. Toma un promedio de 800 en un promedio de cinco dígitos..... de alrededor de 2 operaciones al día solamente....
Tengo 500 en 5 dígitos)
 
7Konstantin7:
y tengo 500 en el quinto dígito).

¿Cuáles son las paradas?
 
jelizavettka:

¿qué tipo de paradas?

sin topes, sin necesidad de ellos y sin detracciones tampoco)

haces lo que te dicen... no puedes usar paradas aquí.


 
7Konstantin7:

sin topes, sin necesidad de ellos y sin detracciones tampoco)

haces lo que te dicen... las paradas no se pueden utilizar aquí



¿A qué TF se "tambalea"?
 
jelizavettka:

¿En qué TF se "tambalea"?

hay 12 de ellos en m1

El gráfico diario es para el indicador de renta variable, y también hay un cierre del autor... y otro indicador del panel informativo de TEX

 
7Konstantin7:

hay 12 de ellos en m1

y el diario es para el indicador de renta variable, al mismo tiempo hay un cierre y otro indicador, el panel de información


Ya veo.

en un momento dado una larga serie de pérdidas. Aquí podríamos dejar de operar (pasar al modo "inactivo"). hasta que aparezca la serie de beneficios. Si el gráfico de la renta variable y del balance tiene una ciclicidad tan predecible, es genial.

 
jelizavettka:


Ya veo.

en un momento dado una larga serie de pérdidas. Podría haber detenido la operación aquí (ponerla en modo "inactivo". hasta que aparezca la serie de beneficios. Si el gráfico de equidad y equilibrio tiene una ciclicidad tan predecible, es genial.

no hay pérdidas) sólo cubre primero las órdenes no rentables y luego las rentables).

Ya intenté comprobar si tenía un drawdown, pero el indicador de equidad no muestra ningún drawdown

este informe de prueba ... Va bien, pero la reducción llegó a 150-200 esto no es bueno) Voy a ver más

 
jelizavettka:

en todos los ticks el resultado será triste)
Para los pips, incluso el modo de comprobación "todos los ticks" es inexacto. El generador de ticks sigue siendo mucho más sencillo que el ruido del mercado. Probado en