[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 825

 
271863768:
Apuesto 1 minuto a los hitos) pero el búho estaba al principio del tema) lo tengo como Avtoforex en vez de beneficio pongo trawl) lo optimizo para comprar y vender por separado :) pienso ponerlo en f4u cent por así decirlo para ganar el depósito inicial para la cuenta real ) lo que es bueno ) cuanto más riesgo más beneficio será si uso trawl con éxito )) la línea de beneficio va escalonada )
¿Así que tienes periodos medios de 150 y 365 para el minuto TF?
 

Depósito inicial dereferencia de 1 año 4700 (que es lo que tengo en mi cuenta de céntimos) Informe combinado abril 2011 - abril 2012, compra y venta, prueba por pips en el gráfico de minutos

Archivos adjuntos:
avto.zip  332 kb
 
271863768:


Depósito inicial dereferencia de 1 año 4700 (que es lo que tengo en mi cuenta de céntimos) Informe combinado abril 2011 - abril 2012, compra y venta, prueba por pips en el gráfico de minutos

Los puntos de control sólo pueden utilizarse para comprobar el algoritmo. Este modo no es adecuado para evaluar los resultados reales de una ejecución.
 
Ay VPS no aguantará) y no quiero dejar mi ordenador por un periodo de tiempo desconocido) en cualquier caso salida por arrastre y no por TP) creo que el depo crecerá de todas formas)
 
khorosh:
¿Cuántos céntimos has conseguido en la última semana en real?


La semana pasada: del 2 al 6 de abril los beneficios rondaron los 80 cps.

¿Sabe qué significa esta línea (roja), algún tipo de bonificación? (revisé mi correo electrónico sobre el tema - nada) Yo - no cobré... Acabo de notarlo en el historial de transacciones, respondiendo a tu pregunta...

 
khorosh:

1. Tenía 175 para la semana, pero aumenté los lotes para salir más rápido del drawdown. Desde esta semana he cambiado al lote inicial 0.02. Creo que está bien, y mi depósito inicial es mayor que el tuyo (15319). Cuando gane experiencia en el manejo del Asesor Experto, puede que lo aumente.

2. Para mí sería más preciso, pero sería muy caro, por lo que no lo compraría sin oficios sensatos.


1. Ya veo.

2. También rechacé el bono (para ser más precisos, cuando lo abrí, no lo dejé, me lo salté)... por lo que habría sido un buen comienzo para conseguir el 5% de descuento, pero para ver... :-)

Estaba pensando que tal vez el interés anual se gotea sobre el tamaño del depósito en una base mensual (a juzgar por el último día del mes pasado - 31 de marzo), dependiendo del tipo de cuenta de comercio - el interés es diferente allí ...

 
Roman.:

¿Sabes qué significa esta línea (roja), algún tipo de bonificación?

Es un porcentaje sobre un depósito bancario. Las distintas empresas de corretaje cobran de forma diferente: una vez al año, una vez al mes, y la suya probablemente de forma trimestral...
 

KimIV:
1. Это процент на депозит типа банковского. Разные ДЦ по разному начисляют: есть раз в год, есть раз в месяц.

2. ...Suyo aparentemente en el trimestre...


1. Sí. Gracias, Igor Vladimirovich. Ya veo. Casi lo descubrí yo mismo... Acabo de contar - resulta que al 7% anual - es el 0,58% al mes de la cantidad de 13.000 es 75,4, y 67,76 me ha caído ... :-) Lo dejaré a la conciencia de los empleados de la empresa de corretaje... :-)

2. No. Mensualmente. Empecé el 5 de marzo de 2012.

 

Inventado un nuevo tema) ahora todo lo que queda del de autor es un gran obturador)

A ver qué tal le sale :D

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru

 
7Konstantin7:

Inventado un nuevo tema) ahora todo lo que queda del de autor es un gran obturador)

A ver qué tal le sale :D

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=12350&lang=ru

¿Debe tener TTF+RBCI adjunto?