[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 791

 
vladds:

El resultado final es el mismo!!! He estado probando al menos 3000 por debajo! y aquí hay un centenar! ¡))) es un shock para mí!
¡Esto es genial! :-)
 
Roman.:
Chicos, IMHO, ya es hora con este tipo de material!!! Es hora de ajustarlo en el mundo real!!! :-)
Apuesta Gorshy, vamos a ajustar))
 
Roman.:
¡¡¡Chicos, IMHO, ya es hora de que con dicho material!!! ¡¡¡En el montaje real en su totalidad!!! :-)


piensa también! no sólo el búho va a remar a veces, y tú puedes ayudar con las manos! bueno, como siempre con el comienzo del mes!

Kostya!!! ejecuta búhos con los parámetros que están arriba! en mi prueba para el 99% no tengo tal!

¡aquí hay un búho completamente con ajustes listos!

Archivos adjuntos:
 
OnGoing:
Apuesta de centavos, vamos a encajar))

Las estacas ya están colocadas, señores, todo está encajado...

Y esta es una sesión de entrenamiento con una demostración de adaptación:


 
vladds:


yo también lo he pensado! no solo el búho podrá ayudar a veces!

Kostya!!! ejecuta búhos con los parámetros que están arriba! en mi prueba para el 99% no tengo tal!

¡Aquí hay un búho con todos los ajustes listos!

Y ya lo he borrado, los probadores no me interesan) por lo que sin duda correría

creo que ilan hará lo mismo y no hay nada ordinario en línea, he hecho más con los mismos drawdowns con diferentes EAs estilo ilan

he probado 99 lanceros antes no hay casi ninguna diferencia de la prueba simple, incluso he comparado más de una vez

¡yo también lo he pensado!

 
vladds:

¡Aún no he ganado cien dólares! ( en el probador )

Los desajustes son aterradores. Y la reducción máxima es más de tres veces su "cien dólares"... ¡O_O En una palabra - la lotería, con no las mejores perspectivas! :)))

Por cierto, ¿por qué te perdiste las dos primeras semanas de enero? ;)

 

Oh, a dónde lleva la curva... :-) Ilana de Real + Anti-Unity basada en B. Williams...

Multiinstrumental - todo desde enero de 2011 hasta la actualidad con 0,01 lote - inicio. TFs de señalización - de M1 a M15.


 
MaxZ:

Los desajustes son aterradores. Y la reducción máxima es más de tres veces su "cien dólares"... ¡O_O En una palabra - la lotería, con no las mejores perspectivas! :)))

Por cierto, ¿por qué te perdiste las dos primeras semanas de enero? ;)


¡Ya escribí ese terrible chapuzón entre comillas!

Y aquí están los mismos ajustes, solo que con una carrera de 400 CU

Informe de comprobación de la estrategia
DobleMenos_1MM
WForex-Server (Build 416)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 15 minutos (M15) 2012.01.16 00:00 - 2012.03.23 18:00 (2012.01.16 - 2012.03.24)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros slip=3; MManagement=true; MaximumRisk=0.01; Lots=0.01; LotMultiply=1.2; TakeProfit=8; Pipstep=25; PipStepExponent=0.7; Quant="??/????. ?????? ????????? ????. TRUE-???????"; QuantumStep=true; StartStepExpSrting="????? ?????? ?????? ??? ???????? ????????????? ?? PipStepExponent"; StartStepExp=2; RsiMinimum=30; RsiMaximum=70; MagicNumber1=111111; MagicNumber2=2222; MaxTrades=100000;
Bares en la historia 5773 Garrapatas modeladas 433488 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 608
Depósito inicial 400.00
Beneficio neto 1332.65 Beneficio total 2500.18 Pérdida total -1167.54
Rentabilidad 2.14 Remuneración esperada 1.26
Reducción absoluta 94.69 Reducción máxima 323.97 (31.46%) Reducción relativa 31.46% (323.97)
Total de operaciones 1061 Posiciones cortas (% de ganancias) 495 (70.30%) Posiciones largas (% de ganancias) 566 (74.20%)
Operaciones rentables (% del total) 768 (72.38%) Operaciones con pérdidas (% del total) 293 (27.62%)
El más grande comercio rentable 64.80 trato perdedor -17.86
Media acuerdo rentable 3.26 Pérdida del acuerdo -3.98
Número máximo victorias continuas (beneficios) 15 (33.11) Pérdidas continuas (pérdida) 10 (-111.32)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 216.82 (11) Pérdida continua (número de pérdidas) -111.32 (10)
Media ganancias continuas 5 Pérdida continua 2

 
vladds:


Ya he escrito antes que hay bajadas terribles en las cotizaciones.

y aquí está la misma configuración sólo que la carrera es de 400 dólares.

Ya veo... Eso me recuerda que lo he leído.

Y 400 c.u. - ya no es 100 c.u.s.e.....

 
MaxZ:

Ya veo... Me acordé, leí.

A 400 cU. - no es 100 c.u.....


Desde luego, no son 3.000.

Si tomamos 200 dólares, apostamos los primeros 100 si no perdemos, ¡ganamos o tenemos suerte!

¡Si falla, tomamos el segundo 100 ue! ¡(¡nadie lo garantiza!) pero hay una gran posibilidad de que no lo sea! ¡IMHO!

¡Apuesto 100 dólares al dinero real a principios de mes!

¡Lo principal es retirarlos rápidamente si reúne 200!

Razón de la queja: