[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 789

 
vladds:

Por cierto, ¡cómo puedo añadir la opción a doubleminus para que aumente automáticamente el lote cuando el importe aumente!

¡porcentaje!


No puedo escribirlo en una cáscara de nuez, tengo que modificar el código del robot para ello.
 
Roman.:

No puedo escribirlo en una cáscara de nuez, tengo que modificar el código del robot para ello.


Por cierto, ¿intentaste cambiar las apuestas en lugar de comprar y vender?

Ese es el error que he notado.

 
vladds:


Por cierto, ¿has probado a cambiar de apuesta en lugar de sentarse a comprar y sentarse?

¡Ese es el tipo de cosas que noté!


No. No he probado...
 
Roman.:

No. No lo he probado...
aunque tal vez no debería, ¡no importa de todos modos! ;)
 
vladds:
aunque tal vez no debería, ¡no importa de todos modos ! ;)

es más bien así - ¡todavía hay un beneficio allí !
 

"El éxito de la temporada" ) - parrilla de pausas + martin + pequeñas paradas.

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2011.01.03 00:00 - 2012.02.29 23:59 (2011.01.01 - 2012.03.01)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)



Bares en la historia433610Garrapatas modeladas866072Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1000.00



Beneficio neto16595.52Beneficio total31605.68Pérdida total-15010.16
Rentabilidad2.11Expectativa de ganar0.19

Reducción absoluta4.07Reducción máxima291.83 (3.93%)Reducción relativa9.60% (138.39)

Total de operaciones86776Posiciones cortas (% de ganancias)81915 (3.53%)Posiciones largas (% de ganancias)4861 (28.76%)

Operaciones rentables (% del total)4286 (4.94%)Operaciones con pérdidas (% del total)82490 (95.06%)
El más grandecomercio rentable467.20trato perdedor-172.90
Mediaacuerdo rentable7.37Pérdida del acuerdo-0.18
Número máximovictorias continuas (beneficios)12 (871.09)Pérdidas continuas (pérdida)1682 (-80.96)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)871.09 (12)Pérdida continua (número de pérdidas)-241.87 (179)
Mediaganancias continuas2Pérdida continua48
 
khorosh:

"El éxito de la temporada" ) - Una parrilla de pivotes + martinetes + pequeños topes.

Tales golpes en el real es poco probable que decorar la temporada) MO es muy resbaladizo ...

Pero el principio es interesante. Pero lo más probable es que se haga sólo en Actas Abiertas.

 

sí, en el probador 99 debe probarse, seguro

En la vida real, todas las órdenes pendientes se deslizan y mucho, sobre todo en el lugar de comercio equivocado y 5 y 10 pips 4 signos y en los picos-noticias se romperá en absoluto

 
OnGoing:

Es poco probable que estos golpes en lo real adornen la temporada) el Ministerio de Defensa está muy...

Así que el principio en sí mismo es interesante. Pero lo más probable es que se haga sólo mediante stop-losses.

El OR es pequeño porque hay muchas operaciones perdedoras cerradas con stops pequeños. El beneficio medio de las operaciones no es pequeño.

Sin embargo, es usted perspicaz. Este es el grial de otro probador. Por eso puse "golpe de la temporada" entre comillas). Y paukas no es del todo correcto recomendar para probar en los precios de apertura de las garrapatas. Siempre hay que hacer pruebas con las garrapatas también.

 
Roman.:


Lo encontré para ti...

Descargue los búhos y las configuraciones de mis mensajes en esta página de la rama.


Gracias. Como dicen los lugareños, "de corazón". :)

Um... página 579... me habría llevado mucho tiempo encontrarla. :))

Razón de la queja: