Cómo pasar una cuenta de déficit a superávit - página 2

 
alex12:

¿Es posible crear un EA que, después de 90 operaciones perdedoras, convierta la cuenta en un beneficio?

O bien, ¿cómo puedo convertir 90 pérdidas en beneficios?

multiplicar menos por menos, es un plus.
 
alex12:

¿Es posible crear un EA que, después de 90 operaciones perdedoras, convierta la cuenta en un beneficio?

O bien, ¿cómo puedo convertir 90 pérdidas en beneficios?

El viernes, sí. Es muy sencillo "llevar la cuenta de menos a más". Recarga la cuenta.
 
alex12:

¿Es posible crear un EA que, después de 90 operaciones perdedoras, convierta la cuenta en un beneficio?

O bien, ¿cómo puedo convertir 90 pérdidas en beneficios?

Se puede, pero es largo y tedioso. Es más fácil de recargar.
 

Es más fácil asegurarse de que no hay operaciones con 90 pérdidas. Ninguna. Hay muchas opciones. La más fácil es el té.

 
Vinin:

... Lo más sencillo es el té.

Doctor, antes o después :-) ?
 
Vinin:

Es más fácil asegurarse de que no hay operaciones con 90 pérdidas. Ninguna. Hay muchas opciones. La más fácil es el té.


mejor un laxante para no crecer sin provecho detrás del monitor
 
jartmailru:
Doctor, antes o después :-) ?
En lugar de.
 
Cómo, cómo... Espera a que la serie de 91 sea rentable. Pero antes de que empiece - ¡¡¡no cambies!!!
 
con estadísticas como estas necesitas urgentemente vender señales, solo invierte COMPRA y VENTA
 
IgorM:
con estadísticas como estas necesitas urgentemente vender señales, solo invierte COMPRA y VENTA
))) Sí, sí. Basta con intercambiar la compra y la venta en TS y esperar a la 91ª operación rentable.
Razón de la queja: