[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 694

 

Yuri, no te lo tomes como algo personal. No tengo nada contra ti personalmente. Es una pena que tu orgullo no te permita evaluar los CT que estás probando de forma correcta.

Pero para mí ya he respondido a todas las preguntas y he elegido el mejor método de evaluación.

 
OnGoing:

Yuri, no te lo tomes como algo personal. No tengo nada contra ti personalmente. Es una pena que tu orgullo no te permita evaluar los CT que estás probando de forma correcta.

Pero para mí ya he respondido a todas las preguntas y he elegido el mejor método de evaluación.

Y lo siento un poco por su depósito, que puede perderse debido a la subestimación del drawdown máximo de su EA). Y lamento que no esté claro cómo es que según tu método el drawdown máximo es menor que según mi método. Y mis datos coinciden con los de mi probador. Resulta que su método subestima al probador. Y ya ha advertido a todo el mundo que la reducción máxima real es mayor que en el probador. Qué paradoja).
 
khorosh:
Y lo siento un poco por tu depósito, que puede perderse por la infravaloración del drawdown máximo de tu EA).

No te preocupes, no me interesa subestimar la reducción).

Aunque probablemente ni siquiera sean exageradas, sino simplemente inadecuadas...

 
OnGoing:

...

Pero en mi caso, ya he respondido a todas las preguntas y he elegido el mejor método de evaluación.

Si ya tienes todo listo, ¿puedes publicar el código y mediremos la diferencia de tu resultado con el del probador? ¿O es sólo un método de boca a boca y de adivinación hasta ahora?
 
OnGoing:

No te preocupes, no me interesa subestimar la reducción).

Aunque probablemente ni siquiera sean exageradas, sino simplemente inadecuadas...

Los requisitos sobrevalorados sólo conducen a la necesidad de un mayor depósito inicial y no pueden afectar a la "búsqueda eterna". Si eres programador, ¿dónde está tu lógica? Pero la subestimación de los requisitos realmente puede llevar a la pérdida del depósito, aquí la lógica funciona correctamente).

 
Yuri, déjate de palabrería) Y sólo postearé si y cuando lo vea oportuno).
 

Hola chicos, ¿todavía estáis probando a Ilan? No quiero leer las 600 páginas, sólo llegué a las 130. Si no es mucho problema, ¿en qué estás pensando?

 
khorosh:

Los requisitos sobreestimados sólo conducen a la necesidad de un mayor depósito inicial y no tienen ningún efecto en la "búsqueda eterna". Si eres un programador, ¿dónde está tu lógica? Pero la subestimación de los requisitos sí puede llevar a un depósito fallido, ahí es donde la lógica funciona correctamente).

Por cierto, me preguntaba a qué exageración me refería) Simplemente no registró la reducción real en absoluto. Es decir, en otras palabras, simplemente te negaste a reconocerlo, calificándolo de "rumor". Dak en general, de qué va la conversación hasta ahora.

Te dicen que en realidad Ilan está perdiendo la mitad de la depo, y tú no les crees y dices: "No, el comprobador lo muestra todo correctamente". Entonces, ¿de qué se puede hablar con este enfoque? Puedes seguir con el mismo espíritu de nihilismo ciego, y con suerte la depa bajará más rápido y te darás cuenta de que estabas equivocado.

 

Y de todos modos, estos cálculos vienen de alguna parte, como si cayeran de la luna. Algún tipo de equidad mínima y máxima que se busque. En general, hasta ahora, el teatro del absurdo).

Ya se ha dicho cómo calcular una reducción normal en porcentaje, pero no, hay que torcer las formas. Por supuesto, tienes que demostrar que eres el más inteligente).

 
OnGoing:
Yuri, déjate de palabrerías) Y sólo lo publicaré si lo veo oportuno).
Sí, no me gusta, ¿y se supone que me tiene que gustar todo lo que dices de mí? Sí, es una lógica retorcida la que tienes ahí. Tú crees que tienes derecho a ello y yo no. Al hacer comentarios insultantes sobre mí deberías haber recordado el proverbio: Quien tiene una casa de cristal no debe tirar piedras).
Razón de la queja: