[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 529

 
OnGoing:

Yo tampoco recomiendo Osma. Hasta ahora los resultados no son muy buenos.

AHead no pierdas el tiempo) Aquí ya hay mucha gente convencida y algunos han perdido reales.


Sov de la primera página desde el 9 de diciembre eurofrank - sobrevivió a un no comercio de 600 pips desde el 6 de enero.

No sea grosero con los volúmenes de partida y el tamaño del DEP de partida y todo será - GUT, IMHO.

Mientras la demo...

 
Roman.:


Sov de la primera página desde el 9 de diciembre eurofrank - sobrevivió a una caída de 600 pips desde el 6 de enero.

No sea grosero con los volúmenes de partida y el tamaño del depósito inicial y todo será - GUT, IMHO.

Mientras que la demo...

Sí, es que estoy cansado de "preocuparme" por ello, no quiero entrar en un bache en absoluto)
 

AHead no pierdas el tiempo) Aquí hay mucha gente ya convencida y algunos han perdido reales también.

Bien. Gracias. Ya lo he eliminado.

¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Ilan 1.6 en una demo, aunque sea con una en lugar de dos? No con los publicados en el hilo ... ¿Tal vez con otros?

Acabo de ver críticas positivas en internet y ahora no encuentro dónde.

 
vladds:
¡y de donde sacaste este experto no es de la página 1!
Página uno. DoubleMinus_1 creo que se llama. Al menos en mis comentarios se llamaba Quantum.
 
Roman.:


Sov de la primera página desde el 9 de diciembre eurofrank - sobrevivió a una caída de 600 pips desde el 6 de enero.

No sea grosero con los volúmenes de partida y el tamaño del depósito inicial y todo será - GUT, IMHO.

Mientras que la demo...


Eso es lo que digo, no te pongas chulo y obtendrás beneficios.
 
TEXXX:

Eso es lo que digo, no te pongas chulo y obtendrás beneficios.

Sólo he abierto una venta, todo está configurado "como se enseña", no voy a ser descarado )))) pero ¿cómo hacer que se abra una compra también?

Lo he derribado hasta ahora. Si alguien me presiona sobre cómo ejecutarlo, lo probaré en la demo.

 
AHead:

Sólo he abierto una venta, todo está configurado "como se enseña", no voy a ser descarado )))) pero ¿cómo hacer que abra una compra también?

Lo he derribado hasta ahora. Si alguien me presiona sobre cómo ejecutarlo, lo probaré en la demo.


La primera página de mi búho, abre tanto la compra como la venta, sólo tienes que ajustar los parámetros y probar todo lo que quieras.
 
OnGoing:
Sí, pero estoy harto de "preocuparme", así que no quiero joderlo del todo).


De hecho, en mi opinión, sólo tienen que entender que se trata de procesos NORMALES, en particular hasta 600 - 800 puntos de rebote en instrumentos planos... y estar preparados para ello en CUALQUIER momento... ¡¡¡¡Aquí, por ejemplo, TEX, con sus setenta en el DEP, si no se pone duro con la cantidad de sov (diversificación!!!! ¡:-))) riesgos o el volumen de lote de partida o multiplicador, a continuación, en uno de los establecidos aquí sov en 0,01 empezar en un DEP tales con resuelto esas cuestiones (la disponibilidad de la comunicación con el corredor, etc.), a continuación, al menos a 100 000 - que ya será "fuera del alcance" para la ciruela - belleza! :-) Después de 100 000 - hay que mirar allí - quizás una ILANINE más para añadir... :-) como dos sops - un 50 para cada uno - para sacar en los instrumentos planos ... :-)

"... No quiero entrar en una depresión en absoluto)" - no funciona así... :-) Como hemos escrito y estamos escribiendo en el hilo de la Avalancha que cuantas más veces (más iteraciones (volteos)) el mercado vaya en contra de la avalancha, ¡¡¡más fuerte será la posterior SUBIDA!!! :-)

P.D. Por algo se dice que hay muchas TS rentables, sólo hace falta un enfoque adecuado de las mismas por parte del gestor y ya está... :-)

 
TEXXX:

Eso es lo que digo, no te pongas chulo y obtendrás beneficios.

Exactamente. Yo mismo lo vi el pasado mes de enero, cuando Avalanche tuvo otra bajada - ¡¡¡hubo una agresiva acumulación de volumen en los flips para ir al Breakeven lo antes posible!!! :-) Resultó que fue un error... Mucho mejor el juego de volumen con el multiplicador para que coincida con los números de FIBO para el próximo rollover...
 
Roman.:


De hecho, lo principal es entender que es un proceso NORMAL, en particular hasta 600 - 800 puntos de seguridad en los instrumentos planos ... y sólo hay que estar preparado para ello en cualquier momento ... ¡¡¡¡Aquí, por ejemplo, TEX, con sus setenta en el DEP, si no se pone duro con la cantidad de sov (diversificación!!!! ¡:-))) riesgos o el volumen de lote de partida o multiplicador, a continuación, en uno de los establecidos aquí sov en 0,01 empezar en un DEP tales con resuelto esas cuestiones (la disponibilidad de la comunicación con el corredor, etc.), a continuación, al menos a 100 000 - que ya será "fuera del alcance" para la ciruela - belleza! :-) Después de 100 000 - hay que mirar allí - quizás una ILANINE más para añadir... :-) como dos sops - un cincuenta cada uno - para sacar en los instrumentos planos ... :-)

"... No quiero entrar en una depresión en absoluto)" - no funciona así... :-) Como hemos escrito y estamos escribiendo en el hilo de la Avalancha que cuantas más veces (más iteraciones (volteos)) el mercado vaya en contra de la avalancha, ¡¡¡más fuerte será la posterior SUBIDA!!! :-)

P.D. Por algo se dice que hay muchas TS rentables, sólo hace falta un enfoque adecuado de las mismas por parte del gestor y ya está... :-)

Sí, yo también estaba en el mismo estado de ánimo feliz... Salí de un bache) el tiempo lo dirá)

Sólo puedo añadir que incluso en 10K c.u. no es suficiente ni siquiera 0,01 lotes) así que, no importa cómo lo prepares, pero el rastrillo sigue esperando por delante)

Razón de la queja: