[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 709

 
alexeymosc:

No puedes ver la reducción.

Si llego al mundo real con alguna de mis mega-ideas, me aseguraré de añadir un indicador que registre el valor de la equidad y el balance en un archivo, para poder ver el drawdown real.

El problema es que la reducción no es tan mala como para no poder leerla.

¡Te dije que la reducción fue antes del coli!

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=37382

Estoy harto de repetir lo mismo).

 
alexeymosc:

No puedes ver la reducción.

Si llego al mundo real con alguna de mis mega-ideas, me aseguraré de añadir un indicador que registre los valores de la equidad y el balance en un archivo, para poder ver el drawdown real.


¿Qué hay de malo en la acusación del cirujano?

Lo cargas a diario y disfrutas del proceso... línea azul - equidad... línea roja - equilibrio...

El calentamiento continúa...

Información arriba a la izquierda - ver también la indica en el trailer - por Kim Igor V. aka KimIV.

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  24 kb
i-profit.mq4  21 kb
 
jelizavettka:

¿Cree que dará beneficios de forma constante?

No tiene sentido hacer pruebas.

No sé si la estabilidad, de todos modos Forex es un juego arriesgado

pero es posible llegar a ser bastante grande y hacer algo de pasta...

No quiero hacer esto hasta que tenga algo de dinero extra pero cuando lo tenga no me importa... son 6 pares

Tengo un consejo: si abres una cuenta con spreads de afiliados a través de un sitio web normal, puedes imaginar cuántas 7.500 mil operaciones a la semana se acumularían.

 
7Konstantin7:

Y otro consejo si abres una cuenta en los spreads de afiliados a través del sitio normal imagínate cuántos acumularán 7.500 mil operaciones a la semana más o menos

y para tal número de peticiones al servidor y puede bloquear la cuenta)
 
jelizavettka:
cuando usas el servidor y puede que te bloqueen la cuenta)

no tienen derecho :D

todo está dentro de lo razonable

depende de la cocina y de las reglas

cuanto más, la llamada al servidor el mínimo no más de 1 minuto por lo que es normal

diablos, todo el mundo se ha acostumbrado a perder 1 4 5 ofertas :D

sientes que necesitas abrir 1500 operaciones al día :D

 
7Konstantin7:

No tienen derecho :D

Yo escucharía si fuera tú )))) . Según mi experiencia, antes de poner un EA pesado en una cuenta, es mejor hablar con el equipo de soporte sobre las posibles restricciones.

En lugar de hablar para demostrar que el personal de apoyo ha baneado la cuenta por nada y todo está dentro de los límites de la razón ))))

 
margin.call:

Yo escucharía si fuera tú )))) . Según mi experiencia, antes de poner un EA pesado en una cuenta es mejor hablar con el equipo de soporte sobre las posibles restricciones.

Sólo trata de probar con aliento que han prohibido su cuenta para nada y todo está dentro de los límites razonables ))))

Sí, hay que preguntar)

No hace falta que se lo preguntes, pero seguro que piensan para sus adentros, que payasos son :D 1.500 al día y pierden en medio día, comercio querido :D

 
7Konstantin7:

¡¡¡Para los que no leen el hilo!!!

¡Y te dije que hubo un bajón antes del coli!


Soy consciente de ello.

Y el indicador Hururge. Está bien. Y si lo escribes en txt, estará bien.

¿No?

 
Roman.:


¿Qué hay de malo en la acusación del cirujano?

Cobras durante días y disfrutas del proceso... línea azul - equidad... el rojo es el equilibrio...

El calentamiento continúa...

Información superior izquierda - ver también el indyk en el trailer - por Kim Igor V. aka KimIV.

Es mucho tiempo para calentar, ya estarías picando al menos algo en los centavos.
 
alexeymosc:

Sí, soy consciente de ello.

Y el indicador Hururge. Está bien. Y si lo escribes en txt, será perfecto.

¿No?

Póngalo en su demo y observe.

Y escríbelo en tu cuaderno.

No necesito demostrar nada a nadie

Los aldeanos saben lo que hay.

Y todo el mundo conoce las detracciones que han probado.

Razón de la queja: