[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 69

 
OnGoing:
Sí, no has tenido ventas durante parte del tiempo, por eso la siguiente es una toma.

¡¡¡Pero son 2 cucharadas separadas no tienen nada que ver una con la otra solo el depo!!!
 
vladds:

¡¡¡Pero son 2 cucharadas separadas, no tienen nada que ver una con la otra, sólo con la depo!!!
Sí, pero los cortos compensan y toman parte de la carga durante un tiempo, creo que en algún lugar así, aunque tal vez es sólo la propagación de diferentes DCs.
 
Bicus:

Jesús.... como los niños, honestamente....

¿Quieres un consejo gratuito? No elimine la RSI, le ahorrará dinero. Durante un tiempo.

:)))

poner otro "bot" para reflejar el drawdown, en el caso de un pullback, pone un stop loss de +5 pips en mi dirección de la compra/venta, al pasar de +11, habría ahorrado el depósito hoy )
 
nikelodeon:
Mira la ficha de los extractos que pone en el error 0 del extracto que pone?

no hay nada e incluso en el probador deja de poner a partir de 13.05 )))))))))))
 
Segunda ejecución en bai.... HU....
 
Quizá quieras ver si hay algún problema... Porque lo estoy poniendo en .....
 
nikelodeon:
Segunda carrera en bai.... HU....

como siempre 3p )))))))))
 
Sí, eso es una tontería, creo que tienes que cubrir el guión cuando te acercas, estarás en el lado positivo de todos modos....
 
Parece que está abajo o en la corteza para la noche, pero es poco probable que esté más arriba.
 
La ley de la mezquindad en una palabra. Todavía tengo que cubrir el guión :( pero supongo que esperaré a .....
Razón de la queja: