[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 14

 
AGA... Divertido :)
 
¡Te dije que esta foto era una alegría para el ojo del comerciante!
 
Veo que Tuck está consiguiendo un buen ....... aunque es una pendiente resbaladiza....... Pero aún así... Lo que cuenta es el resultado final....
 
nikelodeon:
De momento aguanta, y en términos de dinero no ha bajado más de lo que ha ganado... ver....


Así que el ángulo de despegue no está mal ...:-) ya 500 libras de demo en beneficio...

 
Sí, no se puede comerciar con las manos así....
 
vladds:
Ya te dije que esta foto le gusta al ojo del comerciante.

Creo que en el clásico no me dejan tomar un beneficio de 50 puntos en un gráfico de cinco dígitos y modificarlo así de cerca, aunque la demo es un clásico - siempre y cuando la orden esté colocada ... :-)
 
Roman.:


Además, el invencible John Katana escribió algo así como - "no te olvides de retirar beneficios regularmente y no dejes Avalanche sin vigilancia"... :-)

P.D. ¿No lo sabes? :-)

Bueno, yo hablo de automáticas, no de semiautomáticas. Y la frase era una respuesta a la pregunta del autor "¿hay más dudas?", para no marearse con el éxito. :)))
 
Cuidado... Comienza la sesión en Estados Unidos - podría haber fuertes oscilaciones en la próxima hora ))
 
khorosh:
Bueno, estoy hablando de una automática, no de una semiautomática. Y la frase era una respuesta a la pregunta del autor "¿hay más dudas?", para no marearse con el éxito.

Sí, ya veo, Yuri, estoy bromeando así... :-)
 
Pues sí, las realidades pueden ser muy diferentes.... que anularía ese intercambio... Es una vergüenza.... Aunque las normas parecen ser correctas..... no nos estamos tirando a nadie. sólo estamos remando :)