[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 132

 

2011.11.28 23:15:05 gold-dust_v8 GBPUSD,M15: open #146325556 sell 1.00 GBPUSD at 1.54971 sl: 1.55836 tp: 1.54136 ok - last trade closed with take

 
Vizard:


Menos países significa menos problemas... Alemania y Francia tienen la mayor parte del peso en el euro... así que si son los únicos que quedan, no cambiará mucho...

el hecho de que la hepatitis no estuviera cubierta hoy fue sorprendente...

Si Alemania y Francia se quedan solas, aunque se incluyan un par de países más, Finlandia por ejemplo, las cosas cambiarán bastante. El tipo de cambio será de 1,8-1,9.
 
s_aullma:
Si Alemania y Francia se quedan solas, aunque podrían incluirse un par de países más, Finlandia por ejemplo, las cosas cambiarán bastante. El tipo de cambio será de 1,8-1,9.


¿Por qué es tan alto?

desde 2005 hasta hoy

 
Vizard:


¿por qué tan grande?

desde 2005 hasta hoy.


Desde luego, no es una cifra que me haya inventado. Hace poco leí una entrevista con el director del departamento de divisas del HSBC. Así que expresó esta gama en la entrevista. Dijo que estaban calculando una variante, si sólo quedaban Alemania y Francia. Si era razonable o no, no puedo especular.
 
s_aullma:


Desde luego, no es una cifra que me haya inventado. Hace poco leí una entrevista con el Director de Divisas del HSBC. Así que expresó esta gama en la entrevista. Dijo que estaban calculando una variante, si sólo quedaban Alemania y Francia. Si era razonable o no, no puedo especular.

Ya veo... deben haber querido decir que sin todo el chanchullo reciente no habrían caído así...
 

2011.11.29 01:00:08 gold-dust_v11 EURUSD,M15: open #146340643 sell 1.00 EURUSD at 1.33023 sl: 1.33446 tp: 1.32646 ok - previous position closed with a loser.

 
Reshetov:


2011.11.29 01:00:08 gold-dust_v11 EURUSD,M15: open #146340643 sell 1.00 EURUSD at 1.33023 sl: 1.33446 tp: 1.32646 ok - previous position closed with a loser.




¿Cuál es el principio de entrar en los búhos... si no es un secreto...
 
Vizard:

Y en qué principio entra el búho... si no es un secreto...

La NS es una caja negra, incluso para los que la programaron.

El único principio es el éxito de las pruebas en OOS.

Supongo que hoy no ha sido un buen día para el EA (el saldo tiene un beneficio de 53$ y un patrimonio de 120$), sobre todo al principio del día cuando se ha ido al suelo porque el gap ha abierto las tarjetas TA. Mañana reoptimizaré todo para que el EA se dé cuenta del hueco y no se pierda.

 
Reshetov:

La NS es una caja negra, incluso para los que la programaron.

El único principio es el éxito de las pruebas en OOS.

Supongo que hoy no ha sido un buen día para el Asesor Experto (el saldo tiene un beneficio de 53 dólares y un patrimonio de 120 dólares), sobre todo al principio del día, cuando se ha ido al suelo porque el gap ha abierto todas las cartas para el AT. Mañana reoptimizaré todo para que el EA se dé cuenta del hueco y no se pierda.

Disculpe, ¿el código es de libre acceso?
En caso afirmativo, ¿dónde puedo verlo?
Gracias.
 
rustein:
Disculpe, ¿el código es de libre acceso?
Si es así, ¿dónde puedo mirarlo?
Gracias.
Lo sentimos, pero sólo está disponible la versión original sin modificaciones: https://www.mql5.com/ru/code/10151