[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 62

 
margaret:
Antes de que esté "jodido" tiene que ser conducido a 2.0 por lo menos...

Sí... parece que las imprentas pronto encenderán los estados.... y habrá más hongos ))))
 
margaret:
Antes de que se "baje" tendrá que ser conducido a 2.0 por lo menos...

No sé por qué, pero servirá. ¡Que tengas un buen fin de semana!
 
Vizard:


De todos modos, confía pero verifica... tales pensamientos...

Eso no es lo que quiero decir... En el newsfeed, las noticias (excepto los datos macro) a veces salen con retraso en ruso, y si estas noticias no coinciden con las cifras, no las tomo en serio... Acabo de encontrar una nueva forma de operar como "el dedo de Dios"... Y el fondo de la noticia es muy rico, no se puede hacer nada al respecto, han llegado estos tiempos (estoy escribiendo y riendo)...
 
Tantrik:

¿Por qué los judíos tienen problemas?

Y básicamente, matemáticamente hablando, ¿qué diferencia hay en que bemag esté "muerto" ahora mismo?

Pero tengo problemas de internet aquí en la montaña, así que no puedo explicarlo popularmente. Lo siento. Adiós. ;)

 
margaret:
Eso no es lo que quiero decir... En el feed, las noticias (excepto los datos macro) a veces salen con retraso en ruso y si estas noticias no coinciden con los números, no las tomo en serio... Acabo de encontrar una nueva forma de operar como "el dedo de Dios"... El fondo de la noticia es muy rico, no se puede hacer nada, tiempos como estos (estoy escribiendo y riendo)...


Tengo ganas de llorar )))) en mt4 a menudo es tarde incluso en ruso )))) precio volcó y se fue... pero la noticia acababa de salir...

El TC, por desgracia, no es consciente de lo que es...

 
SProgrammer:

Y básicamente, matemáticamente hablando, ¿qué diferencia hay en que bemag esté "muerto" ahora mismo?

Pero tengo problemas de internet aquí en la montaña, así que no puedo explicarlo popularmente. Lo siento. Adiós. ;)


¿Los Alpes? ¿O el Himalaya? ¿Cómo se siente la crisis en Europa?
 
Vizard:


TC God's bierst lamentablemente no sabe lo que es...

se ha mencionado en este hilo.
 
Vizard:


Tengo ganas de llorar ))) en MT4 incluso no en ruso, pero con un retraso)))) precio volcó y se fue... pero la noticia acababa de salir...

TC El dedo de Dios lamentablemente no sabe lo que es...



1110
RekkeR 01.02.2011 20:26
Tantrik:


¡Hola! Una vez más, el experimento del Dedo de Dios (cierras los ojos y apuntas al monitor, si aciertas un precio más alto - ¡compra! más bajo - ¡vende!) 2-3 pruebas y luego ¡a por todas!

¿Tienes un monitor que cuelga de una goma del techo o de un muelle de un viejo sofá?

¿Cómo se ajusta la velocidad? Mirando como un dedo de sex shop :)))

 
tara:
mencionado en este hilo.

La verdad es que no lo necesito... todo lo que tengo es mío... ¿cómo respondió tu pavo de hoy (el que pintaba rectángulos) se ve bien... lo hiciste mejor?
 
margaret:


1110
RekkeR 01.02.2011 20:26
Tantrik:


Hola! Una vez más, el experimento de TC - el dedo de Dios (cerrar los ojos y señalar el monitor, si usted golpea un precio más alto - comprar! más bajo - vender!) 2-3 pruebas y luego ir de verdad!

¿El monitor está en una banda elástica suspendida del techo o en un muelle de un viejo sofá sobre la mesa?

¿Cómo se ajusta la velocidad? Mirando como un dedo de sex shop :)))


Guay... Ya sabré... )))

Razón de la queja: