Es viernes y es aburrido. :( - página 5

 
Azzx:

No sé sobre los osos - trato de no apegarme a ninguna opinión sobre la dirección del mercado - para eso hay sistemas, dejémoslos pensar. Y sobre la extraña definición, ¿qué tiene de extraño? ¿No lo he explicado claramente?

Si no te ciñes a ninguna opinión, no habrá beneficios. No tienes que pedirlo.

Sólo ocurre cuando su opinión coincide con la del mercado. Y no hay otra manera.

 
paukas:

Si no te ciñes a ninguna opinión, no habrá beneficios. No hace falta que pidas opinión.

Si tienes buena fe en el mercado, obtendrás beneficios. No se puede hacer de otra manera.


No tengo opinión. Mis sistemas tienen opiniones. Y puede que no sean los mismos. :)

Cuando tenía una opinión, siempre perdía tarde o temprano: no puedo comerciar con las manos. :)

 
Azzx:

Bueno... Puedo mantener una posición durante mucho tiempo, y nada. :)
Puede hacerlo durante mucho tiempo, pero no es tan fácil conseguir la proporción necesaria de beneficios y pérdidas. En el caso de los objetivos cortos, el riesgo es mínimo y siempre se puede recuperar lo perdido en operaciones posteriores.
 
Azzx:

No tengo opinión. Mis sistemas tienen una opinión. ....

El ciclomotor no es mío :))
 
OnGoing:
Puede hacerlo durante mucho tiempo, pero es muy difícil obtener la relación beneficio/pérdida necesaria. En el caso de los objetivos cortos el riesgo es mínimo y siempre se tiene la oportunidad de recuperar lo perdido en las siguientes operaciones.

Seré sincero: no tengo esa experiencia. Lo que he codificado son los sistemas habituales de seguimiento de tendencias. En los relojes es PF=1,3...1,4, que suele ser la media para el intradía (sin griales, como ves). No hay ninguna experiencia positiva con los objetivos cortos. Porque, como mínimo, es probable que tenga problemas con la CC, imho.

Si no es un secreto, ¿cuál es la frecuencia media de las operaciones y el factor de beneficio de sus sistemas?

 
paukas:
El ciclomotor no es mío :))

El ciclomotor es mío, se conduce solo. :)
 
Azzx:

Seré sincero: no tengo esa experiencia. Lo que he codificado son los sistemas habituales de seguimiento de tendencias. En los relojes es PF=1,3...1,4, que suele ser la media para el intradía (sin griales, como ves). No he tenido ninguna experiencia positiva con los objetivos cortos. Porque, como mínimo, es probable que tenga problemas con la CC, imho.

Si no es un secreto, ¿cuál es la frecuencia media de las operaciones y el factor de beneficio de sus sistemas?

¿Y cómo ha conseguido codificar "sistemas convencionales de seguimiento de tendencias" si no tiene tendencias?
 
paukas:
¿Y cómo ha conseguido codificar "sistemas normales de seguimiento de tendencias" si no tiene tendencias?

"Sistemas de seguimiento de tendencias" es el nombre _tradicional_ de la clase de sistemas cuya receta he descrito más arriba (creo que es donde hay muchos cubatas... no lo recuerdo exactamente).
 
Azzx:

"Sistemas de seguimiento de tendencias" es el nombre _tradicional_ de la clase de sistemas cuya receta he descrito más arriba (creo que de ahí viene gran parte del bucaf... ya no recuerdo exactamente).
Ya veo. Bueno, es bueno que por una vez hayas usado métodos tradicionales. ¿Cómo son sus sistemas? ¿Tienen una opinión sobre la dirección del mercado o no?
 
paukas:
Ya veo. Bueno, es bueno que hayas usado métodos tradicionales por una vez. ¿Cómo son sus sistemas? ¿Tienen una opinión sobre la dirección del mercado o no?

Sólo dentro de una ventana de tiempo determinada. No hay tendencias. :)

A eso me refiero: se mueve, pero no es una tendencia.

Razón de la queja: