Es viernes y es aburrido. :( - página 3

 
Azzx:

:)

Lo que tengo de un trabajador - no tiene sentido para los campeonatos. Sin embargo, dado el probable aumento de la volatilidad en otoño, podría coincidir, pero con una MM más alta. Pero, en cualquier caso, es un juego de adivinanzas. Así que regaña, regaña, regaña.

Aquí hay un concurso para un año más o menos ... tres años ... ¿Pero a quién le interesaría?

Soy un comerciante aburrido, 0,01% de un programador, sólo tratando de agarrarse a las pajas que están colgando cerca :)

Pero también se rompe :) De todos modos, ¡suerte para ti y para nosotros en el nuevo año!

 
Azzx:

Empiezo a sospechar firmemente que la tendencia de cada uno es diferente. :-D
No te entiendo. Si no tienes una tendencia, entonces todo el mundo tiene una.... Decídete).
 
paukas:
No te entiendo. O no tienes tendencias, o todo el mundo tiene las suyas propias.... Decídete).

:)

Es que cada uno se refiere a cosas diferentes. Es decir, estamos hablando de cosas diferentes, básicamente. :)

 
Europa:

Soy un comerciante tonto, 0,01% programador, solo intento agarrarme a un clavo ardiendo que pende de un hilo :)

Soy un comerciante tonto, sólo intento coger la paja que cuelga en la distancia :) De todas formas, ¡suerte para ti y para nosotros en el nuevo año!


Tenemos algunos héroes aquí en Yosburg:

http://www.e1.ru/talk/forum/go_to_message.php?f=59&t=250211&i=277791

Soy un poco escéptico, digamos, pero al menos hay alguien a quien animar. :)

 
Azzx:

:)

Es que cada uno se refiere a cosas diferentes. Es decir, estamos hablando de cosas diferentes, básicamente. :)

Cierto, no inventes tu propio significado. Hay algunos comunes. Utilízalos. Y todo se volverá simple y claro.
 
Azzx:

Hay algunos héroes aquí en Yo'burg:

http://www.e1.ru/talk/forum/go_to_message.php?f=59&t=250211&i=277791

Soy un poco escéptico, digamos, pero al menos hay alguien a quien animar. :)

o eres un iplan o no se te ocurre otra palabra
 
paukas:
Cierto, no hace falta que te inventes tu propio significado. Hay algunos generalmente aceptados. Utilízalos. Y todo se volverá simple y claro.

Ese es el problema que tenemos... Creo que está generalmente aceptado (en la interpretación más primitiva):

"Una tendencia es un cambio de dirección en el precio".

No hay canales. :)

 
Gracias a todos por su atención :)
 
paukas: Hay un orden dibujado allí, que es la tendencia.

Puedo ver allí - no soy ciego,

pero, ¿por qué allí? y ¿por qué arriba?

 
IgorM:

Puedo ver allí - no ciego,

¿pero por qué allí? y ¿por qué vender?

Ahora es un retroceso de una tendencia más baja.

Vender en la dirección de la tendencia al final del retroceso. Si el retroceso continúa aún más alto, la orden se moverá más alto.

Razón de la queja: